NOTARIO QUISPE RAMOS: LA FIESTA DE LOS CHIVOS

LA FIESTA DE LOS CHIVOS

Hoy NO nos referimos a la magistral obra de Mario Vargas Llosa, (en realidad la única obra que ha logrado conmovernos por el final impactante de dichos escritos). No. Hoy hablamos de la fiesta de los chivos que por creerse muy chivos y en realidad no lo son, si no supieran a fondo qué envuelve en realidad el panorama de la CHIVERÍA EN SÍ; se dan la libertad de escribir y con esas líneas querer demoler la trayectoria de muchas personas.

Cuando en realidad (pagados por un Notario) lo que quieren hacer es disminuir el autoestima de una persona para que no siga investigando la tremenda corrupción que cometen hace años, que les ha generado una riqueza de dólares incalculable. Mas cuando sienten los pasos traes ellos, miran por donde atacar. “No podemos atacarlos por corruptos, tal vez, por su debilidad que es más bien su fortaleza; sus gustos y sus preferencias sexuales” suelen pensar y maquinar.

El Notario Florentino Quispe, quien cree ver la paja en el ojo ajeno y no la viga que tiene en su retina; cree que puede atacar a mujeres que lo investigan (como la DINI). No es ningún ataque porque algo válido, sustancioso y feliz, jamás puede ser punto de ataque. El homosexualismo solo puede avergonzar a aquellos que no quieren asumir su manera de ser y que lo desprecian.

Es elegido vice decano nacional de los notarios del Perú

Décadas lleva siendo Decano del Colegio de Notarios de Loreto. Es HOMOFÓBICO.

Florentino Quispe, cree que pagando dólares verdes va a enervar o disminuir todas las investigaciones que le están cayendo encima. El llegó a Iquitos con una mano adelante y otra atrás, en un cuartucho de mala muerte. ¿Y ahora quién es él? Uno de los ricos de Iquitos que no toma cerveza sino Whisky, además de contar con un pelo ondulado y no cholo como el resto de su tierra.

Sabemos del Hotel en Lima donde se reunió con el presidente Fernando Meléndez, por el que apostó y por el que ahora se siente intocable. Tanto así que paga para –cree él- disminuir a quienes lo investigan al llamar un asunto de “lesbianas” el que lo estén investigando por su forma mafiosa de actuar.

Lamentable Florentino Quispe Ramos, es el último escalón de su desesperación al que ha podido acudir. Parece que usted no vive en este mundo donde la lucha de la LGTB ha ganado espacios inmensos en su posición de discriminación contra el “tercer sexo”. Solo los mafiosos (como Yván Vásquez) pueden apelar a ese tipo de defensa ante un descubrimiento de corrupción grave, como la que usted ha venido desarrollando hace décadas en Loreto.

Ahora ya lo conocemos en su máxima expresión, no espere una “caricia” de respuesta si no más bien una respuesta de verdaderas mujeres que SÍ luchan contra la corrupción en Loreto, de la cual USTED sería una argolla brillante dentro del engranaje de la corrupción loretana. Defiéndase usted con su nombre y no utilice a terceros para enviar mensajes homofóbicos que a éstas alturas de la vida están absolutamente superados. ¿Creen que hay que tenerle miedo porque hablan de lesbianismo o maricas puros? Usted señor está absolutamente equivocado.

Hace campaña creyendo que es algo sucio el sentir y pensar diferente de usted. Usted sí hace algo sucio y nauseabundo al querer ayudar a esos empresarios que falsifican documentos para las obras que luego son un desastre para el pueblo. Basta de eso y nadie le tiene miedo. Usted tiene el poder de los dólares verdes, la fiscalía y los medios, tienen el poder del pueblo. Para qué más ¿verdad?

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.