NOTARIO/CONSTRUCTOR FLORENTINO NO PAGA A SUS OBREROS

NOTARIO/CONSTRUCTOR FLORENTINO NO PAGA A SUS OBREROS

 *Estaría buscando llegar a un arbitraje.

 Obreros de la obra de pavimentación en calle Las Azucenas-San Juan, paralizaron sus labores el miércoles de la semana que pasó por falta de pago. El gerente de dicha constructora el Notario Florentino Quispe, quien según Sunat no tenía capital social para ejecutar dicha obra, además poca experiencia según OSCE; se lanzó a hacer la obra que debió concluir el próximo 13 de marzo 2016, pero que está muy verde de llegar a ese final feliz.

Recién los obreros fueron cancelados este domingo (5) por lo que el lunes estarían reanudando sus labores. Pero eso no es todo, la constructora o el consorcio en mayoría del notario, estaría pidiendo a la Municipalidad de Maynas, que es la ejecutora con plata del ministerio de vivienda; una prórroga en la entrega de la obra lo que dicha entidad le estaría negando por lo que irían a un arbitraje.

Calle Azucenas-San Juan.

Y si van al arbitraje, Dios agarre confesados a los vecinos de la zona que ahora tienen que hacer malabares para salir y entrar a sus casas. Así se presenta el panorama oscuro cuando se entregan a empresarios que no están cuajados en las construcciones civiles.

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.