NUEVA WEB: www.periodicoluzverdeloreto.com

NUEVA WEB: www.periodicoluzverdeloreto.com

PERIODICO DE LORETO CUMPLIÓ UN AÑO (2016) Y CRECIÓ. HOY GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA LES INTERESA INGRESAR A ESTA PÁGINA, COMUNICAMOS QUE PUEDEN HACERLO A TRAVÉS DE www.periodicoluzverdeloreto.com DONDE ENCONTRARÁN NOTICIAS DE SU INTERÉS. COMO PERIODISTAS SEGUIREMOS APORTANDO CON LA CUOTA QUE NOS CORRESPONDE  RESPECTO A LOS HECHOS QUE CONSTRUYEN LA HISTORIA DE LORETO. ESTA HERMOSA Y MARAVILLOSA REGIÓN PERO ULTRA VIOLADA, ULTRAJADA Y AMENAZADA CONSTANTEMENTE POR AQUELLOS QUE RÁPIDAMENTE QUIEREN HACER DINERO EN LA SELVA.

AQUÍ SEGUIMOS CON LA MISMA POSICIÓN DE SIEMPRE, LA DE CONTINUAR COMUNICANDO Y REGISTRANDO HECHOS QUE OCURREN EN LA INMENSIDAD DE ESTE LLANO VERDE DEL QUE  SIEMPRE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS  POR LA INCONMENSURABLE OPORTUNIDAD QUE NOS DIO PARA VIVIR Y DESARROLLAR NUESTRO TRABAJO.

Y POR SUPUESTO, UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL  AQUELLOS LORETANOS QUE IGUALMENTE ENTREGAN SUS APORTES PERIODÍSTICOS DE INCALCULABLE VALÍA, EN EL ÚNICO AFÁN QUE LORETO CONOZCA CRUDAMENTE LO QUE OCURRE A SU ALREDEDOR Y RECLAME SOSTENIDAMENTE A SUS AUTORIDADES A FIN QUE ELLAS ADMINISTREN CON JUSTICIA LOS RECURSOS QUE ENVÍA EL ESTADO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS QUE HABITAMOS EN ESTA SELVA HERMOSA. HECHO QUE HASTA LA FECHA NO SE VISLUMBRA DE MANERA PROLIJA.

LEA AQUÍ LA EDICIÓN NÚMERO 30 DEL PERIODICO LUZ VERDE LORETO

Luz Verde 30