Observan construcción de esterilizador para residuos sólidos en central térmica de Iquitos

*De la empresa Electro Oriente.

Trabajo realizado para determinar si la obra fue recibida u observada de acuerdo a lo indicado en los planos, características y especificaciones del expediente técnico. Entidad auditada: empresa regional de servicio público de electricidad del oriente s.a.

Unidad orgánica que emite el informe: OCI – empresa regional de servicio público de electricidad del oriente s.a. Hechos advertidos: partidas ejecutadas con deficiencias técnicas, así como zonas impactadas no restauradas en la obra, generan riesgo de afectar la calidad y las óptimas condiciones de funcionamiento de la obra, en perjuicio de la finalidad pública de la contratación.

El hecho señalado, genera riesgo de que la obra sea recibida con deficiencias técnicas, lo que perjudicará la calidad y las óptimas condiciones de funcionamiento de la obra, en perjuicio de la finalidad pública de la contratación.

OTRA OBSERVACIÓN DE OCI.

Sobre el estado situacional de los almacenes de la gerencia regional San Martín, a fin de determinar si los almacenes de la gerencia regional de San Martín cumplen con las condiciones adecuadas de infraestructura, conservación y equipamiento de seguridad, en concordancia con la normativa aplicable.

Fecha de emisión del informe: 08/09/2021, unidad orgánica que emite el informe: OCI – empresa regional de servicio público de electricidad del oriente s.a. Electro Oriente. Situaciones adversas: los almacenes de la gerencia regional de San Martín, no cuentan con las condiciones de infraestructura, conservación, equipamiento de seguridad y personal, generando riesgo de deterioro y/o pérdida de bienes.

Los hechos descritos evidencian controles internos insuficientes; así como debilidad en la infraestructura, conservación, equipamiento de seguridad y personal, generando riesgo de deterioro y/ o pérdida de los bienes.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.