OCHO PERSONAS SALVARON DE MORIR

OCHO PERSONAS SALVARON DE MORIR

*Tormenta desvió avioneta en zona del Daten del Marañón.

*Golpeados se vienen recuperando en centro de salud de San Lorenzo.

Al promediar el medio día del domingo 02 de abril, una avioneta piloteada por Cristian Flores Chalco (36), (oficial de la PNP quien estaba en su día de descanso), fue “vencida” por la intensa tormenta que se registraba en la zona de la provincia del Daten del Marañón/cuya capital es San Lorenzo.

La avioneta de placa OB 2042  iba de Yurimaguas a San Lorenzo sin sobresaltos cuando el mal tiempo de pronto hizo estragos en la nave que la zarandeaba de un lado a otro, por lo que al bajar se registró un despiste donde incluso se complicó con un motocarrista.

Los pasajeros golpeados, de inmediato fueron trasladados hasta el centro de salud de San Lorenzo donde los atendieron de manera rápida. Felizmente no hubo víctimas que lamentar después del tremendo susto sufrido en la nave perteneciente a la línea Servicios Aéreos Ruiz- Saru, que da el servicio en esa ruta.

Pasajeros:

-Luis Arévalo (52 años). –Christian Del Águila Torres (19). –Neil Alvarado Durán (30) o Neyla Álava . Felipe Flores (41). –Rodolfo Pablo Romero Saenz (31). Seis fueron los más golpeados por lo que los llevaron al centro ed salud.

Gracias a la pericia del piloto, no hubo víctimas que lamentar. San Lorenzo, se ha convertido en un pueblo con mucha afluencia de pasajeros por vía aérea debido a la extrema distancia con otros poblados. Hace tiempo que todos reclaman un  Aeródromo de calidad para evitar accidentes que de manera fluida se reportan.

Ya es hora que hagan algo en esa demanda popular que siempre ha sido una exigencia primordial en la plataforma del Frente de Defensa de San Lorenzo. Una zona muy abandonada por cierto. Ha llegado la hora que les construyan un nuevo y buen  aerodromo.

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.