OCMA RECIBIRÁ DOCUMENTOS CONTRA ATARAMA LONZOY

OCMA RECIBIRÁ DOCUMENTOS CONTRA ATARAMA LONZOY

Ayer en la mañana el presidente de Corepac Edgar Román, junto a José Gómez y otra lideresa popular; llegaron hasta el poder judicial donde miembros de la OCMA inspeccionaban los despachos judiciales. Sin embargo fueron recibidos por el representante de la sociedad civil en OCMA Roberto Cerpa, quien dijo que estaba para recepcionar las quejas y denuncias contra el personal de la Corte Superior de Justicia de Loreto. También mencionó que atenderán hasta el jueves 10 de noviembre en el pasadizo de la CSJL. “Estamos acá para recoger las quejas o denuncias sobre conductas disfuncionales de algunos magistrados y del personal en general” puntualizó.

Por su parte Edgar Román, señaló: “Parece que fuera premeditada la visita de OCMA en los días en que el personal del poder judicial a nivel nacional está en paralización. Esperamos que la visita judicial de estos días sirva para acumular las denuncias y Aldo Atarama, sea removido de esta Corte Superior.

Integrantes de Corepac, hoy presentan más denuncias contra Atarama. FPL brilla por su ausencia.
Integrantes de Corepac, hoy presentan más denuncias contra Atarama. FPL brilla por su ausencia.

Acá nunca han sancionado a los implicados en los casos emblemáticos, ni siquiera a los magistrados que cometen irregularidades por eso exigimos que haya una profunda reestructuración en el poder judicial. Siempre dicen que faltan pruebas, con eso dilatan los procesos en el tiempo. Este miércoles presentaremos más documentación sobre la gestión de Aldo Atarama y quejas contra varios trabajadores que dilatan la administración de justicia en Loreto. El poder judicial está podrido a nivel nacional” dice Edgar Román, presidente de Corepac.

Hijo de Atarama en su Jepp llegando a su mansión en calle Bolognesi.
Hijo de Atarama en su Jepp llegando a su mansión en calle Bolognesi.

Finalmente expresó que las autoridades cuando están en campaña todo ofrecen pero cuando llegan al poder de inmediato se olvidan y solo se benefician ellos a través de los cargos públicos. “No hay ningún cambio en la lucha contra la corrupción y otros, no hay nada en la selva y eso está desesperando al pueblo en su conjunto” concluyó.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.