ODEBRECHT LORETO: FISCAL ANTICORRUPCIÓN INCAUTÓ DOCUMENTOS EN SEDALORETO

ODEBRECHT LORETO: FISCAL ANTICORRUPCIÒN INCAUTÓ DOCUMENTOS EN SEDALORETO

*En operativo inopinado sobre obra del agua potable donde se fueron 110 millones de soles.

Sin duda que el Fsical de la Nación Pablo Sánchez, se ha tomado muy en serio su trabajo en lo que concierne al caso ODEBRECHT. Y esa seriedad al parecer la está transmitiendo a las otras sedes regionales que de una u otra forma cuentan con materia prima para investigar al respecto.

En Loreto el Ministerio Público, hoy presidido por el Dr. Alberto Niño de Guzmán, parece haberse puesto los pantalones desde el primer día de gestión 2017, tanto así que los operativos inopinados se vienen registrando en diversos ámbitos, así como impulsando con celeridad casos que han estado adormecidos por décadas.

SEDALORETO, FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN EMPIEZA A INVESTIGAR POR CASO ODEBRECHT.

Cerrando el mes de enero 2017 el Fiscal Anticorrupción Alberto Yusen Caraza Atoche, ingresó con todo un equipo de investigación a la sede de la emrpresa de agua potable SEDALORETO, para incautar toda la documentación correspondiente al caso ODEBRECHT, ya que esta empresa hizo la obra de mejoramiento del agua potable en  Iquitos donde se gastó 110 millones de soles. El operativo concluyó en horas de la noche y la fiscalía ya cuenta con importante documentación.

Congresista Juan Carlos Del Águila, será investigado por tema del agua.

La fiscalía anticorrupción empezó a contar con la información, reunirá todos los elementos necesarios para al final ver si hay responsabilidad en los funcioanrios de Sedaloreto, alcaldes de esa época y funcionarios. Así que el “baile de la Odebrecht” ya empezó en la región Loreto.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.