OPIPP AFIRMA QUE NO PAGÓ A NJS MÁS ALLÁ DEL 2014

OPIPP AFIRMA QUE NO PAGÓ A NJS MÁS ALLÁ DEL 2014

Hoy lunes 19 de junio se pudo acudir hasta la oficina del Organismo Infraestructura para la Productividad (OPIPP) del gobierno regional para profundizar en los sendos millones que habría estado pagando a NJS durante los años 2015-2016 e incluso 2017.

Funcionario Valcárcel, ingresando a Transparencia Económica.

El Dr. Casado, asesor legal de OPIPP aseguró al 100% que después del año 2014 nunca se le pagó ni un sol más a la NJS Sucursal Perú. Para reconfirmarlo se tuvo que ir hasta la oficina de OPIPP donde el profesional de apellido Valcárcel, también aseguró que solo se pagó hasta el año 2014.

Lo que se aprecia es hasta el año 2014. Una millonada de soles para esa empresa que NUNCA supervisó nada, es así como se “tiran” la plata de todos los loretanos.

Ahí mismo se pudo ingresar al sistema de Transparencia Económica, donde justamente se observó el pago millonario que se hizo a la NJS, esa empresa supervisora que se llevó sendos millones de soles sin que haya supervisado nada en el proyecto del alcantarillado de Iquitos. Los pagos registrados aparecen hasta el año 2014.