Parte posterior del hospital regional es una pestilencia total

*Al parecer hace semanas que no pagan a la empresa para que retire los residuos.

No solo los que laboran en el edificio donde han colocado parte del archivo, legajo, docencia e investigación; vienen siendo golpeados por los olores fétidos que salen desde la caseta donde hace semanas han colocado la basura del hospital; sino también los vecinos de la calle que colinda con ese nosocomio.

Ayer con un sol inmisericorde se pudo caminar por el lugar olfateando toda la podredumbre que sale de ese hospital. “Creo que desde hace un mes o tres semanas no retiran los desperdicios, quizá no le hayan pagado a la empresa de Brunner” mencionaron.

Caseta donde colocan los desperdicios de la basura, totalmente llena.

¿Cómo es posible que tengan a gente que labora en docencia e investigación en esos ambientes invadidos de olores putrefactos? Inexplicable. O solo se puede explicar por la falta de empatía que tendría la directora Joycy Rojas, para con parte de esos trabajadores que antes los envió al colegio La Salud.

Increíble que a menos de 20 metros se tenga a personas trabajando en Legajo y Docencia.

En la caseta se observan puras bolsas negras llenas de basura y miles de moscas. Más no se ven las conocidas bolsas rojas que son para residuos especiales. Antes adquirían algo de 10 mil bolsas rojas, ahora señalan compran más de 15 mil ¿y por qué no alcanzan? Ni siquiera hemodiálisis cuenta con ellas.

Qué lamentable situación con todo lo que pasa por ese establecimiento hospitalario y sus trabajadores. Mientras que el secretario del sindicato Wilbert Gálvez, se hace de la vista gorda y no lucha para el pago de los incentivos (1,670 soles) a los trabajadores, los mismos que les vienen descontando desde el mes de enero 2021.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.