Personas de buen corazón llevaron leche a bebé con desnutrición

*Por lo que el médico pediatra Raúl Seminario Vilca, se mostró muy agradecido.

Ayer el diario “La Región” publicó una nota sobre una pequeña que se encuentra con problemas de salud en el departamento de pediatría, además aquejada de una preocupante desnutrición por lo que el jefe del departamento Raúl Seminario, hizo un llamado a las personas que pudieran llevarle leche especial a la bebé.

Ahora el mismo jefe del departamento de pediatría refirió que muy temprano llegaron personas de buen corazón hasta el área donde está la pequeña con varias latas de leche Enchure. Por lo que la mamá de la niña se mostró muy agradecida.


Dr. Raúl Seminario Vilca, jefe del departamento de pediatría del hospital regional.  

“Hubo una respuesta excelente de parte de las personas de buen corazón que vinieron trayendo latas grandes de leche especial, la mamá de la niña se emocionó mucho. Incluso me llamaron a mi teléfono para decir que traerían el producto necesario para sacar a la niña del estado anémico en que está” contó el galeno. 

Está por hablar con la directora ¿qué falencias tiene en su área?

-Hablaré un tema sobre el Residentado Médico. Cada año tomamos a especialistas y soy parte del Comité de Residentado de la región, estamos viendo las plazas para no perder especialistas este año y seguir ofertándolas para el nuevo concurso que hace la Unap. Acá tenemos a muy buenos especialista, desde hace 10 años está la Residencia y luego salen expertos para laborar en cualquier parte del mundo, del Perú.