“Pese al presupuesto enviado a la subregión Putumayo hasta la fecha no concluyen trabajos”

*Expresó el consejero regional Josué Iracude.

Expuso en la primera sesión ordinaria del consejo regional a fin que éste le haga llegar la comunicación al gobernador para que hable con el gerente Nicanor Núñez y así imprima celeridad a los proyectos que han sido beneficiados con presupuesto desde el año pasado.

“Desde el año pasado se dio presupuesto para el mejoramiento del auditorio de la sub región y hasta la fecha no han podido concluir. Tampoco lo han equipado, no lo han implementado pese a que está en el proyecto, no sé a dónde se habrá destinado todo ese presupuesto. Eso significa que el recurso está siendo mal utilizado.


Consejero regional Josué Iracude Calderón, expuso retraso de obras en El Putumayo.

Igual pasa con la construcción de los 4 puentes de madera que se están haciendo para lo que han asignado un presupuesto de 350 mil soles, están retrasados, aun no concluyen todos. Una señora me ha llamado a decir que no les quieren recibir la madera porque supuestamente el corte no es el que han pedido. No entiendo si son obras que cuentan con el presupuesto no están terminadas” dio a conocer Iracude.


Habló de los puentes y la caseta chica para la planta de oxígeno que debe llegar próximamente.  

Agregó que algunos trabajos figuran como rendidos, sin que eso sea así. “Yo quiero que toda esta información se haga llegar al gobernador para que hable con el gerente y conocer qué está pasando allá con las obras. Igual la caseta para la planta de oxígeno, una caseta sumamente chica yo creo que ahí no entrará la planta y no cuenta con las conexiones necesarias” mencionó.