Pobre agenda del consejo regional para mañana

*Muchos consejeros parecen “convidados de piedra”, nunca dicen nada.

El consejero delegado, pese a los graves problemas por los que atraviesa la región, únicamente coloca un punto en la agenda del día de mañana a las 9 am.

“Aprobar la contratación directa para el servicio de alquiler de inmueble, incluyendo servicios básicos de luz y agua para: mejoramiento del servicio a la cadena productiva ganadera de doble propósito en cuatro distritos de la provincia de Alto Amazonas”.

Pedido hecho por el gobernador de Loreto. Un pedido que choca frontalmente contra todas las observaciones que vienen haciendo algunos consejeros al proyecto ganadero. Y no solo ellos, sino la propia Contraloría que ha dado a conocer la pésima adquisición de animales.

Consejo regional se reúne mañana a las 9 am.

Los consejeros aceptan todo lo que les piden, por uno y otro motivo, primero rechazan y cuestionan agriamente, llaman a funcionarias a declarar y luego todo queda en nada. Mientras que los millones se siguen perdiendo en Loreto donde se necesita tanto de ellos.

Hay consejeros que cobran sus dietas, sin decir una sola palabra en las sesiones. Ni ordinarias, ni extraordinarias. Cobran por ser “convidados de piedra” y eso es ser traidores para con el pueblo que los eligió y para con toda la región. Una estafa.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.