PODER JUDICIAL CREE QUE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LORETO SOMOS UNOS COJUDOS

PODER JUDICIAL CREE QUE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LORETO SOMOS UNOS COJUDOS

Yván Vásquez, NO fue a audiencia programada para el jueves 03 de noviembre.

Así de fácil. En anteriores audiencias su ausencia estaba justificada porque tenía que asistir a la Sala Penal de Tarapoto donde lo vienen juzgando al lado de Robinson Rivadeneyra, pero lo ocurrido el último jueves ya es el colmo. O mejor dicho, es tan solo un detalle más, grosero y burdo que la población no debe seguir permitiendo.

El alcantarillado no es cualquier Juicio Oral, la población y algunos fiscales han luchado duro porque se llegue al primer juicio oral, sin embargo de manera insensata y hasta burlona el poder judicial de manera descarada sigue blindando y hasta “engriendo” a Yván Vásquez, el principal imputado del alcantarillado que hace pocos días cobró la vida de una jovencita provocando la indignación del pueblo.

Él tenía que estar en la audiencia del jueves 03 de noviembre a las 3 de la tarde, pero orondo consiguió un permiso para no asistir y eso que los peritos expondrían lo que habían encontrado en la primera denuncia del alcantarillado. El poder judicial le dio el permiso y el señor ni siquiera estaba por Tarapoto, tampoco estaba enfermo, menos aclarando sus otras denuncias por lavado de activos en la fiscalía, NO el ex presidente regional andaba por su centro recreacional Granja Cuatro. ¿Quieren mayor prueba?

img-20161103-wa0005

Vásquez, fue intervenido en la carretera Iquitos-Nauta. Jueves 03 de noviembre a las 12 y 30 p.m. No fue a la audiencia del alcantarillado el mismo día a las 3 p.m.

Pues ahí está el parte policial y de la dirección de transportes que el mismo día jueves 03 de noviembre a las 12 y 30 de la tarde, estaban interviniendo a Yván Vásquez, en su camioneta negra a la altura del centro recreacional del Colegio de Contadores en la carretera Iquitos-Nauta. Testigos y fotos hay de sobra.

img_7345

Es impresionante como el poder judicial se ríe de los loretanos, se ríe y piensa que todos somos una hilera de cojudos a los que no les interesa los temas legales que tienen que ver con personajes que han hecho un inmenso daño a Loreto. Darle permiso para que Vásquez ande paseando cuando los peritos expondrían lo encontrado en la denuncia, es hasta asqueroso y corrupto. Es complicidad para con uno de los hombres que estuvo en el penal y que podría volver si es que el PJ se pone los pantalones y deja de ser ese muchacho enclenque, miedoso a la hora de imponer justicia implacable a todos aquellos que se enriquecieron con la plata que era para un pueblo que sigue sumido en pobreza.

Con la ratificación de Aldo Atarama, quien dijo a los consejeros de la Magistratura que sufrió un infarto cuando en realidad fue una taquicardia; muchos están más que protegidos. Se espera que en diciembre 2016 o enero 2017, cambien las cosas. De lo contrario nadie podrá detener la explosión social que podría darse en cualquier momento.

 

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.