Previa asamblea en Plaza Armas de Yurimaguas se dará inicio a la huelga indefinida del sector agrario

Previa asamblea en Plaza Armas de Yurimaguas se dará inicio a la huelga indefinida del sector agrario

*El próximo lunes 20 de mayo, se han hecho las comunicaciones correspondientes.

Justamente ayer los dirigentes de la Federación Agraria de Alto Amazonas, le respondieron con un oficio al gobernador de Loreto Elisbán Ochoa, donde le hablan de la asamblea popular que sostendrán el día lunes 20 de mayo a las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Yurimaguas, donde no solo estarán presentes todas las organizaciones agrarias, sino indígenas, populares, etc. Y se dará inicio a la contundente huelga agraria.

En el documento enviado también mencionan al comité unitario de lucha que viene impulsando el inicio de la huelga indefinida del sector agrario. Le recuerdan al gobernador que en el último paro que hicieron el pasado 29 de abril, se acordó ir a la huelga indefinida si es que no tenían respuesta inmediata, como ocurrió.


Lunes 20 de mayo se estará iniciando huelga indefinida del sector agrario en Alto Amazonas. Antes habrá asamblea en Plaza de Armas de Yurimaguas. Será contundente.   

Firma el oficio los dirigentes agrarios Santiago Torres, secretario de organización y el presidente Segundo Centurión Pérez.

De otro lado, también se pudo conocer el oficio enviado por el presidente del Frente de Desarrollo y Defensa de Alto Amazonas (FREDESAA) Javier Álava, al premier Salvador del Solar, solicitando una mesa de diálogo a fin que pueda conocer de cerca la problemática de la provincia, así como las demandas plasmadas en su plataforma de lucha.  

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.