Proceso de contratación y adquisición iguales o inferiores a 8 UIT 

Proceso de contratación y adquisición iguales o inferiores a 8 UIT

Entidad auditada: A.I.S. Hospital Apoyo Iquitos.

Observaciones encontradas en auditoría: Falta de reglamentación interna de procesos de contrataciones y adquisiciones iguales o inferiores a 8 UIT dificultaría la revisión de dichos procesos y no garantizaría la trazabilidad de los productos o servicios generados.

Omisión de registro y publicación en el Seace de las contrataciones realizadas a la fecha por parte de la entidad generaría su inclusión en el listado de entidades que incumplen las disposiciones establecidas por el Osce y como consecuencia ser, sancionada.

Omisión de cumplimiento de requisitos en expedientes de adquisición y contratación de bienes y servicios cuyos montos sean de 1 a 8 UIT establecidos para registro y publicación en el Seace afectaría su desarrollo, correcta revisión y trazabilidad.

Proceso de evaluación de la satisfacción del usuario.

Entidad auditada: Hospital Apoyo Iquitos.

Situaciones adversas: Entidad seleccionó encuestadores para la evaluación de la satisfacción del usuario externo en el HAI que tienen vínculo de parentesco con personal de la institución y sin acreditar cumplimiento de requisitos, situación que podría afectar el logro de los objetivos de la citada evaluación.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.