PROCURADOR: “CARRETERA SANTA CLARA ES UNA CAJA DE PANDORA”

PROCURADOR: “CARRETERA SANTA CLARA ES UNA CAJA DE PANDORA”

*Resulta que no les pagaron a vecinos por terrenos expropiados.

*Cuando llueve desagües inundan las casas.

Dacky Pérez, refutó las declaraciones del alcalde de San Juan, quien manifestó que Pro-vías había solicitado el pago de adicionales para la carretera Santa Clara. “Eso no es así, en ese municipio existen áreas responsables de hacer el requerimiento de adicionales y eso se tendrá que investigar. Existe un área administrativa en esa municipalidad que ve los adicionales en mérito a lo solicitado por ellos mismos” señaló el procurador.

Agregó que dentro de poco harán entrega de más medios probatorios a la fiscalía anticorrupción puesto que esa carretera es una “caja de pandora”.

Resulta que para la carretera Santa Clara, había un monto para expropiación pero a los vecinos no les pagaron nada.

“Este caso de la carretera es como “una caja de Pandora” que cuando la abrimos encontramos más cosas que no se conocían antes. Un morador de la zona llegó hasta acá para hacernos conocer que su casa, igual que la de otros vecinos se inunda cuando llueve y salen los desagües, lo que no ocurría antes de la construcción.

También puso en conocimiento sobre sus casas que estaban a dos metros cerca de la pista y que les hicieron retroceder  pero no les pagaron nada por ello, existiendo un monto para expropiación y en la práctica no les han pagado nada” concluyó Dacky.