PROFESOR CÉSAR CORAL ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SUTE/MAYNAS

PROFESOR CÉSAR CORAL ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SUTE/MAYNAS

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”. Reza un dicho que viene como “anillo al dedo” a todos aquellos que se resisten a aceptar el triunfo de la directiva del Prof. César Coral García, en las últimas elecciones universales “un maestro un voto”.

Credencial absoluta del CEN/Sutep reconociendo a la directiva del Prof. César Coral.

Credencial lleva firma del máximo secretario general del Sutep a nivel nacional.

Nadie se viene peleando por la secretaría general del Sute/Maynas puesto que ésta ya fue ganada por la lista del docente Coral García, hecho que ha reconocido el CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL del Sutep. Además las elecciones ya culminaron, ¿qué pelea puede haber por una secretaría que ya está ganada y reconocida a nivel nacional por el máximo consejo del Sutep?

La CREDENCIAL del Sutep ha sido otorgada con todas las de la Ley para la directiva del Prof. César Coral, muchos no quieren aceptar dicha posición por el “prurito” que a Coral García y el resto de su lista, los estaría apoyando el actual gobernador de Loreto. Tema desmentido absolutamente por todos los integrantes del Sute.

Maestros acompañaron al nuevo secretario del Sute/Maynas César Coral.

LA CREDENCIAL otorgada por el Sutep a nivel nacional avala definitivamente al nuevo secretario del Sute/Maynas y las autoridades de turno ya tienen conocimiento de ello. ¿Quién está detrás de querer impulsar enfrentamientos entre los maestros de Maynas?