PUBLICAN ENCUESTAS INEXISTENTES

PUBLICAN ENCUESTAS INEXISTENTES

*Para nadie es un secreto que las autoridades cuentan con bajísima aprobación.

Al ingreso nomás del año 2017 se han venido publicando seudo encuestas respecto a la aprobación o desaprobación de diversas gestiones públicas, ya sea a nivel regional, provincial y distrital. Y cómo se jaranean aquellos que lo hacen, a sabiendas que empiezan a confundir el panorama electoral hacia los ciudadanos.

Aún se recuerda la manera como un grupo de gente adicta a Yván Vásquez, delineaba encuestas bambas a fin de favorecerlo y con ello lograr la re-reelección del hombre que vivió 12 años de la plata del pueblo. Y como el tiempo a veces parece transcurrir por gusto, varios vuelven a caer en el mismo sistema que desde ya malogra la credibilidad ante la población.

Para nadie es un secreto que las autoridades actuales (al igual que las pasadas) desde hace meses que andan con una aprobación bajísima, que sobrevive por el apoyo directo que suelen dar a una parte de los “elegidos” por ellas para que trabajen a su lado. El resto del pueblo que se hunda en el pantano de las necesidades, propiciando un campo (o caldo) de cultivo donde son atraídos hacia las malas prácticas.

ARA&GON CONSULTORES SAC ESTÁ CANCELADA

Esto según el Registro Electoral de Encuestadoras (según consulta del 23 de enero de 2017) donde aparece el registro 00225-REE/JNE de la empresa mencionada con Resolución 704-2012 JNE cuyo estado aparece como: CANCELADO.

 ¿Quién es el representante legal de la mencionada encuestadora? Gonzales Gonzales John Albert, como gerente general.

Entonces ¿en qué se están basando los medios que publican dichas encuestas? ¿O bajo que intereses subalternos? Estamos absolutamente seguros que dentro de poco empezarán a publicarse encuestas donde a Isla Rojas, le den un primer lugar hacia el gobierno regional. Un personaje nocivo para la región amazónica que debe estar más que preocupado con ODEBRECH, Ollanta Humala y Nadine Heredia.