PUNCHANA: ¡SALVAJADA DE MILLONES POR 03 CUADRAS PAVIMENTADAS!

PUNCHANA: ¡SALVAJADA DE MILLONES POR 03 CUADRAS PAVIMENTADAS!

Algún regidor debería interponer una denuncia penal.

*Alcalde de Punchana gasta millones del Estado en obras ridículas.

El escándalo de la obra del puente “Glenda Freytas” por lo que la municipalidad de Punchana pagará a las empresas S.T.I y H&M la suma de 9 millones 840 mil soles; ya está siendo investigada por la fiscal anticorrupción Katherine Quispe, mas la obra de mejoramiento de tres cuadras de la Av. 28 de Julio (frente al gobierno regional) aún nadie ha interpuesto denuncia alguna ante el Ministerio Público.

No se comprende cómo los regidores a quienes el pueblo eligió para que controlen el gasto de su presupuesto y fiscalicen las malas acciones, NO puedan hacer nada. ¿Podrán dormir tranquilos o es que por ahora como les sobra la plata se han vuelto ciegos ante los abusos que cometen esas autoridades?

Nio siquiera han hecho más ancha la vía.

Cómo es posible qué estén pasando por alto los 04 millones 403 mil soles que el consorcio H&M Constructores y los Hnos. Becerra, (que vienen a ser lo mismo); puedan estar cobrando esa brutalidad de millones de soles por hacer veredas angostas a los costados y una berma al medio que llevará gras, ni siquiera árboles atractivos que den frescura a la vía.

Obra no llega a calle Amazonas.

Y encima, ni siquiera cumplen con los metrados ya que la vía se proyectó desde Navarro Cáuper a la calle Amazonas, y en esta calle están dejando de construir un aproximado de 50 metros. Cómo los punchaninos pueden dejarse embaucar con una obra que no valdría más allá del millón de soles, ya que ni siquiera han hecho el desagüe porque bien o mal, los chinos pasaron por ese tramo.

Sobre la Avenida con losa bien hecha, solo han puesto veredas y un sardinel con grass. !Qué corrupción!!!!

Y qué indignante con los funcionarios del Ministerio de Vivienda de Lima, que al parecer no se dan cuenta de lo que hacen al financiar obras millonarias que no son prioritarias para ese distrito donde muchos pueblos jóvenes claman por agua y desagüe. En la cara de todos los loretanos y más de los punchaninos se siguen “levantando” los millones que les envían para mejorar su calidad de vida, sin que nadie denuncie nada. Una vergüenza.

Regidor Wenceslao Vásquez, algo denuncia pero podría ser más contundente.

Euler Hernández, le caen millones como cancha para que haga obras ridículas e innecesarias.