¿QUIÉN LIMPIA EL AGUA EN IQUITOS?

¿QUIÉN LIMPIA EL AGUA EN IQUITOS?
Sigue deficiente el servicio de agua potable en Iquitos. No es ninguna novedad. La novedad es que desde hace unos días el agua que sale por los caños está sucia, contaminada. ¿Falta cloro? ¿No tienen plata para comprar el cloro necesario y tratar el agua?
Tan solo por eso en otras ciudades ya habrían cambiado al gerente, al directorio y a todos los que tienen la altísima responsabilidad de dar un buen servicio del líquido elemento a través de Sedaloreto.

Agua de Sedaloreto pone en riesgo la vida de los Iquiteños. Pese a que las tarifas se han incrementado al 100%.
Desde que ha ingresado el directorio encabezado por el CPC Carlos Zegarra, las cosas en dicha empresa han empeorado notablemente. Empezando por él que se va de viaje cuando quiere con plata de la empresa, incluso viajó a Lima cuando en la capital nadie trabajaba por motivo de APEC.
Sin embargo, nada de esto parece ser importante para la alcaldesa de Maynas quien anda preocupada en la feria navideña en vez de preocuparse por la salud de la población. Tampoco hay servicio de luz bueno, el alcantarillado ni hablar, las calles se hunden, se rompen, los camiones contaminan de humo negro el ambiente, los motocarros sin placa y delincuencia abundan, se ha reducido notablemente las oportunidades de trabajo en Loreto, los jueces no quieren juzgar a los de cuello y corbata. ¿Quién ha maldecido esta región? La corrupción, no hay más.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.