“RECHAZO CATEGÓRICAMENTE LO DICHO POR ESE FUNCIONARIO”

“RECHAZO CATEGÓRICAMENTE LO DICHO POR ESE FUNCIONARIO”

*Dijo el Dr. Percy Rojas, director del Hospital Regional, quien fue mencionado en el Wathsapp por José Lozano, el negociador del Tomógrafo.

Más que indignado se mostró el director del mencionado nosocomio, quien dijo estar enterado del contenido de los wathsapps de la corrupción. “Rechazo total y categóricamente todo lo que mencionan en ese diálogo. Rechazo ese tipo de manipulación o arreglos que se puedan estar haciendo por detrás de dicho proceso que nosotros como institución estamos realizando.

Dr. Percy Rojas, director del Hospital Regional de Loreto.

En efecto el hospital ha recibido recursos para la adquisición de un nuevo equipo de tomografía. El diálogo reprochable se ha producido entre dos personas que no pertenecen al hospital, ambos no tienen nada que ver acá.  Pero habida cuenta de lo que se dialoga ahí hemos pedido de inmediato al gobernador que se haga la denuncia pública correspondiente. Acá no se puede permitir ningún favorecimiento para ninguna empresa X” declaró Rojas.

José Lozano Acuña, el hombre de los whatsapp y el valioso Tomógrafo. ¿Qué estará diciendo Chyntia? “Mi venganza está cobrada”.

En los wathsapp lo mencionan a usted…

-Lo que dicen es totalmente falso y lo rechazo categóricamente. Sí he hablado con Lozano porque llegó como representante de la dirección de salud para el tema de equipamiento, pero él no forma parte del comité de adquisición que se ha conformado y que trabaja en ese objetivo. Todo el comité sabe que la convocatoria debía ser amplia para que compitan la mayor cantidad de empresas dedicadas a ese rubro. Solo así el hospital y los pacientes serán los mayormente favorecidos.