REPARACIONES CIVILES POR CASO CRÉDITOS AGRARIOS Y BARCAZAS DE MAYNAS

REPARACIONES CIVILES POR CASO CRÉDITOS AGRARIOS Y BARCAZAS DE MAYNAS

*Que solicitará el Procurador Anticorrupción del Estado.

El Abog. Dacky Pérez, ha sido claro en el sentido que ahora es la Procuraduría Anticorrupción quien hace la solicitud de las reparaciones civiles que deben ser pagadas por las personas a quienes finalmente un juez sentencia.

Es así que se ha podido conocer respecto al monto de la reparación civil que solicitará por el perjuicio económico causado al Estado (gobierno regional de Loreto) en el caso de los créditos agrarios.

Abog. Dacky Pérez, Procurador Anticorrupción.

“Antes no se pudo solicitar porque el caso estaba siendo investigado en el marco del antiguo código de procedimientos penales, ahí fue la fiscalía quien solicitó la reparación civil sin embargo; ahora ha pasado a la Procuraduría Anticorrupción por lo que se pedirá en el caso de los Créditos Agrarios, una reparación civil solidaria de 69 millones de soles, entre los que resulten responsables” dijo Pérez.

Audiencia de Créditos Agrarios, se reprogramó para el viernes 24 de marzo.

460 MIL POR BARCAZAS DE MAYNAS.

De otro lado, otro de los integrantes del pool de abogados de la Procuraduría, anunció que ésta solicitará una reparación civil de 460 mil soles por el tema de las barcazas que estuvieron bajo custodia de la municipalidad de Maynas, que luego se perdieron y posteriormente indicaron que se reflotaron.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.