ROSÍO TORRES: “MI PADRE TIENE LA RESPUESTA A LAS CRÍTICAS Y DECISIÓN DE PONERSE A DERECHO”

ROSÍO TORRES: “MI PADRE TIENE LA RESPUESTA A LAS CRÍTICAS Y DECISIÓN DE PONERSE A DERECHO”
*Agregó que él le ha mencionado que: “No será payaso de ningún circo”.
*”No cometeremos los errores de antes de importar candidatos, ahora serán militantes del MIL” dice.
Apenas se ha venido conociendo de la futura candidatura de Rosío Torres, esposa del gobernador de Loreto, hija de Cirilo Torres Pinchi, quien nunca se ha puesto a derecho para ser juzgado en el caso de la pérdida de varios millones de soles en la DREL y de doña Nery Salinas, quien sí se puso a derecho por el caso de las barcazas, librándose de una condena judicial; le están lloviendo críticas sobre todo relacionadas a sus progenitores lo que en paralelo le victimiza y por lo tanto, la pone en una posibilidad expectante en las futuras elecciones provinciales.

Rosío Torres, esposa del gobernador de Loreto. La campaña electoral del 2018  será una aplanadora.
Sobre esa coyuntura precisamente se le pudo abordar hace pocos días y esto fue lo que respondió. “Nosotros estamos caminando desde hace muchísimos años con el partido del MIL y en agosto habrá una gran convención para ver el tema Maynas. Ahí definiremos a los nuevos líderes que van en la futura carrera electoral.
Lo que tenemos en claro es que no vamos a cometer los errores del pasado, anteriormente hemos importado candidatos ahora los candidatos serán militantes del partido que defenderán nuestra línea, que saben de nuestra política. Nosotros venimos trabajando socialmente desde antes, no de ahora por elecciones y eso parece que les molesta a los oponentes políticos, el que no dejemos en ningún momento de trabajar socialmente, no lo hacemos por fines electoreros” especificó.

Ex director de la DREL Cirilo Torres Pinchi.
¿Por qué su padre Cirilo Torres, no se ha puesto a derecho nunca, ese es un punto que siempre saldrá a relucir en campaña política?
-Ya han pasado muchísimos años, yo lo dije antes y ahora lo repito. Cuando yo le tuve que preguntar a él en algún momento, él me respondió: “Yo no voy a ser payaso de nadie en ningún circo”. Hemos estado peleando el caso en el poder judicial, la causa está en la Corte y se han hecho los peritajes. Se dicen miles de cosas que no son ciertas, en todo caso él tiene la respuesta exacta y la decisión de ponerse a derecho.