ROTARY CLUB: INTERACT

ROTARY CLUB: INTERACT

*Jóvenes solidarios se unen a importante organización solidaria.

Rotary Club Internacional desde hace 112 años está presente en muchos países del mundo, desarrollando su política de atención a los más necesitados, llevando paz y solidaridad para los que en esta vida no pueden salir adelante por uno u otro motivo.

Jóvenes  solidarios dispuestos a dar todo de sí, antes que pensar en sí.

“Dar de sí antes de pensar en sí” es uno de los lemas más conocidos del Rotary. En Iquitos, así como en el mundo no solo existe el Rotary Club Iquitos que la conforman hombres y mujeres de Loreto, profesionales, empresarios reconocidos etc. También ha crecido en organización de mujeres a través del Rotary Amazonas y recientemente de jóvenes a través de INTERACT.

Piero Céspedes, presidente de Interact y Patricia Montalván, vicepresidenta.

El sábado 18 de marzo a las 6 de la tarde, con la presencia de Carlos Acosta, presidente del Rotary, se tomó juramento a un grupo de jovencitos (aún escolares) que tendrán la responsabilidad de conducir el INTERACT.

La directiva está presidida por Piero Céspedes y como vicepresidenta Patricia Montalván, quienes junto a los 36 jóvenes más han iniciado acciones solidarias como juntar algunas prendas, donaciones para luego enviar a los damnificados de la carretera central y el norte del Perú. Felicitaciones a todos ellos.