SACARON AL GERENTE GENERAL DE SEDALORETO: DESCUBRIÓ GOLLERÍAS DEL NUEVO PRESIDENTE DE DIRECTORIO

SACARON AL GERENTE GENERAL DE SEDALORETO: DESCUBRIÓ GOLLERÍAS DEL NUEVO PRESIDENTE DE DIRECTORIO

-Pidió pasaje para ir a Tacna, donde no existe ningún interés para la empresa de agua.

La última reunión del Directorio de la empresa de agua y saneamiento SEDALORETO, resultó fatal para el Ing. Jhoni Escudero, quien fue sacado sin ningún miramiento, sin ninguna contemplación de por medio.

La mencionada sesión se desarrolló en lo ámbito de lo reservado, cuestión que no permite el Estatuto y además de manera dictatorial, habrían sacado al principal afectado de esa sesión, sin permitirle defensa. Es decir, al propio ingeniero Jhony Escudero, quien no debió abandonar el puesto ya que en el directorio el gerente general hace las veces de secretario.

Ing. Jhony Escudero, ahora ex gerente general de Sedaloreto.
Ing. Jhony Escudero, ahora ex gerente general de Sedaloreto.

Entre los 07 puntos que le achacan el más fuerte habría sido la falta de pago a las AFP por un año, teniendo en cuenta que incluso hubo un trabajador muerto. ¿Y por qué el administrador de Sedaloreto no hizo de conocimiento contundente al gerente de ese hecho injustificable? En todo caso, el Ing. Escudero, bien pudo interesarse más en el bienestar de los trabajadores de la empresa que tenía a su cargo.

Jhony Escudero, hasta hace poco fue engreído de la alcaldesa y presidente regional.
Jhony Escudero, hasta hace poco fue engreído de la alcaldesa y presidente regional. Triunfo del parchado de huecos, le duró poco. 

LO REAL DEL DRÁSTICO DESPIDO.

Sería que el ex perito del Ministerio Público y luego alto asesor de la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez, Carlos Zegarra Seminario, criticado por muchas asuntos que tienen que ver con la legalidad, desde que ingresó a Sedaloreto la ha visto como una empresa que lo llevará a dar la “vuelta al mundo” en pocos días.

Entrando nomás el presidente del directorio Carlos Zegarra, quiere conocer todo el Perú con plata del pueblo.
Entrando nomás el presidente del directorio Carlos Zegarra, quiere conocer todo el Perú con plata del pueblo.

Es así que empezó a pedir pasajes para viajar a Lima y otros lugares como TACNA, donde no existe ningún punto de interés para la empresa Sedaloreto, tampoco en la fecha del registro del viaje de Zegarra, se organizaba algún curso o encuentro de directores de empresas de agua y saneamiento. Lo habría hecho por mero interés personal y eso es un pésimo detalle para la empresa que siempre ha servido de caja chica para funcionarios ávidos de viajar o vivir del erario nacional, regional o municipal.

Factura del viajecito de Carlos Zegarra, a Tacna.
Factura del viajecito de Carlos Zegarra, a Tacna.

O sea, todos los pobladores desde este mes (noviembre) empezarán a pagar muchos soles más por el servicio ineficiente de agua y alcantarillado, siendo que gran parte de lo recaudado le servirá a Carlos Zegarra Seminario, para que viaje por todo el país y el extranjero si es que le provoca. La población está harta de esas actitudes mafiosas que se enquistan en diversas instituciones públicas, así que se espera que alguien arregle lo que viene ocurriendo con el presidente del Directorio al interior de la siempre esquilmada SEDALORETO.

Ticket electrónico del pasaje .
Ticket electrónico del pasaje .

Y no podrá decir que no es verdad lo del viaje a Tacna porque están los escritos donde solicitan el pago a empresa de viajes “Karen Travel Service”. Carlos David Zegarra Seminario, Iquitos-Lima vuelo 2375 Latam. Ida/11/10/2016 por la mañana. Y el vuelo Lima-Tacna-2167-Latam. Retorno vuelo 2162 del 25/10/2016, TACNA-LIMA-Vuelo 2380 Latam y Lima Iquitos 26/10/2016”. Atentamente: José Sáenz Ramos, jefe de suministro y SSGG Sedaloreto SA.

Ya ve alcaldesa ¿a eso nomás entran los funcionarios colocados por usted? ¿A seguir sacando el jugo al bolsillo de un pueblo sufrido para que ellos paseen por todo el país?

img_0071

¿QUIÉN ES EL NUEVO GERENTE?

Por el momento han dejado encargado en el puesto al trabajador de la empresa CPC Edinson Ocampo. Habrá que saber qué pasará este lunes 7 de noviembre. ¿Impugnará Jhoni Escudero? ¿Fácilmente dejará que lo hayan botado como un can a pocas horas de haber salido en la foto con la alcaldesa de Maynas y el presidente regional Fernando Meléndez, en el tema del tapa-hueco de las calles de Iquitos?

Habrá que esperar.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.