SACARON A ENRIQUE RODRÍGUEZ DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA

SACARON A ENRIQUE RODRÍGUEZ DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA

*Lo reemplaza Víctor Raúl Becerra Montero. 

Así se pudo conocer a través de la Resolución número 145-2017 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que lleva la firma de la ministra Ana María Romero-Lozada Lauezzari.

Enrique Augusto Rodríguez Morales, fue designado hace tiempo como presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, quien desde que entró eliminó laboralmente a muchas personas quienes de la noche a la mañana se vieron en la calle.

Enrique Rodríguez.

Luego han venido varias denuncias de afectaciones a los derechos laborales por lo que el Ministerio competente habrá evaluado la situación procediendo al cambio correspondiente.

“Por convenir al servicio, es necesario dar por concluida la citada designación, así como designar a la persona que lo reemplazará” dice la resolución, resolviendo al final:

Víctor Raúl Becerra Montero, (con lentes) nuevo presidente de la Beneficencia Pública.

“Dar por concluida la designación del señor Enrique Augusto Rodríguez Morales, como presidente de la Beneficencia Pública de Iquitos, designando en el cargo al señor Víctor Raúl Becerra Montero, como nuevo presidente”.

Resolución de cambio en la Beneficencia Pública.

TODO TIENE SU FINAL…

Como bien dice la letra de una canción. Concluyó el trabajo de Enrique Rodríguez, ahora él estará sintiendo qué significa quedarse sin chamba, aunque lógicamente él tiene un respaldo hotelero que lo sacará adelante, la gente que sacó apenas ingresó a la Beneficencia no tenía nada de nada, por lo que fueron a “patear latas” y a comer “viento raspado y aire molido”, hasta que nuevamente se consiguieron algo por ahí. Esas cosas no se hacen.

Ojalá y el nuevo presidente se comporte como gente con los trabajadores de esa Beneficencia Pública. A Becerra Montero, se le vio en la ceremonia por el día de la madre en el ASILO DE ANCIANOS, donde también participó el gobernador regional Fernando Meléndez y su esposa, quienes llevaron presentes a las señoras ahí albergadas.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.