Se graduó promoción de Abogados UNAP “José Domingo Pérez Gómez”

Se graduó promoción de Abogados UNAP “José Domingo Pérez Gómez”

*El último sábado en el Aula Magna de esa casa de estudios.

Padres de familia, alumnos y docentes, estuvieron muy emocionados el último fin de semana al ver cómo los años transcurrieron desde que los jóvenes empezaron a estudiar en el año 2013 quienes finalmente han culminado el primer escalón de la esforzada carrera de Derecho.

Reconocido Abogado Jaime Eduardo Meléndez Aspajo, fue escogido como padrino por la promoción de Derecho y Ciencias Políticas de la Unap “José Domingo Pérez Gómez”.

En la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas la Promoción 2013- 2018 II, escogió el nombre del Dr. José Domingo Pérez Gómez, un fiscal que viene luchando por erradicar parte de la corrupción en el país. Y en ese marco del día especial en que los jóvenes culminaron una etapa de su vida, prometieron luchar por erradicar la corrupción en su región Loreto.  

La actividad en la que agradecieron a sus familiares, así como a sus profesores, se desarrolló el último 26 de abril a las 7 pm en el auditorio del Aula Magna, eligieron como padrinos a los abogados Dr. Jaime Eduardo Meléndez Aspajo y Abog. Alberto Navas.  

Nombres de los graduados:

-Berríos Paredes Sthefanny, Cardoso Medina Juan Pedro, Fernández Camacho Nelson Ibrahim, Guerra Flores Juana, Hidalgo Piña Elena, Murayari Pérez Sthefanny, Navarro Ayala Jussep, Paredes Rengifo Andrea Marcela, Ramírez Rodríguez Gelino, Rengifo Arévalo Alessandra, Romero Zuasnahabar Danna, Sosa Verano Christian Manuel.  

Felicitaciones.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.