SE LE VENCIÓ EL TIEMPO A MAGISTRADO WILBERT MERCADO ARBIETO

SE LE VENCIÓ EL TIEMPO A MAGISTRADO WILBERT MERCADO ARBIETO

Nos referimos al tema del presidente de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Loreto Wilbert Mercado Arbieto, a quien la Abog. Alcira Rosa Lozano Ruiz, demanda la paternidad de su hijo y el reconocimiento de alimentos para el menor de dos años y cinco meses.

El magistrado ha salido a decir a algunos medios de comunicación que el tema ha sido planteado ante un escenario judicial y que responderá judicialmente, que es un asunto privado no público. Expresión equivocada del magistrado porque él es un funcionario público pagado por el Estado y encima administrador de justicia.

Mercado Arbieto, fue notificado el 17 de octubre de 2010, dándole un plazo de 10 días calendario para que responda, de lo contrario se dará por consentida la demanda que le hacen. Esos 10 días hábiles ya han pasado sobre manera. Lo que haría pensar que definitivamente el magistrado está reconociendo toda la demanda hecha por Alcira Rosa.

Mag. Wilbert Mercado Arbieto.

La Jueza Teresa Castro Bueno, del 1er. Juzgado de Paz Letrado de La Molina, sabiendo de las excusas que algunos ponen para no cumplir; tuvo el cuidado de notificar bien a Mercado Arbieto, es por ello que el mencionado ha tenido pleno conocimiento del documento.

Secuencia de las notificaciones hechas al Magistrado Mercado A
Secuencia de las notificaciones hechas al Magistrado Mercado Arbieto.

p1300089 p1300091

La resolución tiene fecha del 17 de octubre de 2016. –Notificación impresa hecha el 24 de octubre de 2016. Enviada a la Central de Notificación o Casilla Electrónica el mismo 24 de octubre de 2016. –Recepcionada en la Central de Notificación el 25 de octubre de 2016. .-Notificación al destinatario, con cargo devuelto al Juzgado el 27 de octubre de 2016.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.