“SE ROBAN LA PLATA Y A NOSOTROS NOS DAN UNA OBRA MALA”

“SE ROBAN LA PLATA Y A NOSOTROS NOS DAN UNA OBRA MALA”

*¨Vecinos del AA.HH “Amador Bartems” donde levantan un puente, están indignados.

*Exigen a la alcaldesa que visite este lunes la obra donde están colocando mezcla de arena con poco cemento.

Quienes declaran son solo dos vecinos de la zona donde se viene construyendo el puente que demanda al Estado 814 mil soles. Romer barrera, vive 30 años en el lugar y Santos Navarro, 46 años desde que su padre vivía ahí.

Ambos el pasado viernes 03 de febrero pudieron impedir que los obreros arrojen mezcla de mala calidad al puente en construcción. Y es más, guardaron una muestra para enseñarle al periodismo y a la autoridad edil a fin que sepa directamente lo que la empresa constructora JVC de Juan Vargas Cabanillas, está haciendo.

Ni siqueira han construido la entrada del puente.
Constructor JVC ni siquiera ha colocado barandas.
Rajaduras entre paño y paño de cemento.
Empresa no sabe qué hacer con un tramo del puente.

“Es verdad que desde hace años demandamos esta obra pero no por nuestra necesidad, nos vana dar una cosa mal hecha. Acá se roban el dinero y hacen mal las cosas. El tubo de agua se obstruyó y por eso reparamos en la mala mezcla que hicieron.

Esta mezcla es más arena que cemento, queremos que venga el día lunes la alcaldesa y vea in situ cómo trabaja esta gente. Aquí están haciendo lo que quieren, nadie les controla. Hay un tramo al que ya le han echado la misma calidad de mezcla pensamos que irá a durar menos de un año y nos pondrá en riesgo a todos nosotros. Esto es culpa de la empresa que dirige esta mala obra” señaló uno de los vecinos.

Nótese cómo quedan las casas abajo del puente.
Vecinos indignados muestrasn pésima mezcla.
Más arena que cemento en el puente Bartems.
No saben qué hacer con ese tramo del puente.

Otro agregó: “Además nadie nos ha dado nada para poder levantar nuestras casas, estamos quedando sumergidos por el puente. Cuando hemos preguntado a los constructores cómo haremos para guardar nuestras motos, dijeron que como siempre habían hecho, guardar en cocheras y eso es un insulto para nosotros que no tenemos dinero para pagar a diario” concluyeron.