SE VIENE LA PELEA EN EL SUTEP/MAYNAS

SE VIENE LA PELEA EN EL SUTEP/MAYNAS

-Dos elecciones, dos secretarios.

Tal como se había informado con anterioridad, el día sábado 17 de diciembre se desarrollaron las elecciones para elegir a la nueva junta directiva del Sutep Maynas.

Elecciones en el Colegio Meneleo Meza, cuyo resultado final dio como ganador al profesor César Coral. La presidenta del comité electoral fue Edith Ramírez. Siendo que el domingo 18 de diciembre se desarrollaron las otras elecciones en el colegio MORB con el mismo objetivo, resultando como ganadora la profesora Yulisa Rondón. El presidente del comité electoral fue Oscar Angulo.

Un paralelismo que finalmente ha terminado golpeando a uno de los sindicatos más graníticos de Maynas. En un lado (Meneleo) estuvo como veedor un fiscal, en el otro (Morb) ONPE. Las denuncias se pondrán a la orden del día.

Votación del 17 de diciembre en colegio Meneleo Meza López.

Una vez con los resultados los comités electorales elevan un informe al Sutep Loreto, para que de su conformidad y luego sube al CEN para que desde allá se reconozca al próximo secretario del Sutep /Maynas.

Elecciones del 18 de diciembre en el colegio MORB.
Votación en el colegio MORB.

Elecciones en el Colegio MORB: domingo 18 de diciembre 2016.

Colegio Morb.

Se señala que hasta el día miércoles se tendrán noticias del CEN/Sutep/Lima sobre los resultados de las elecciones divididas del Sutep.

ONPE estuvo en MORB, jefe dijo que podrían denunciar a maestros del Meneleo, por usar logo en cajas de votación.
Prof. Edith Ramírez, presidenta del comité electoral de elecciones 17 diciembre. Los acompañó la fiscalía. 

Al cierre la directiva presidida por el Prof. César Coral, viene invitando para la juramentación correspondiente este lunes 19 diciembre a las 7 y 30 p.m. En la Casa del Maestro.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.