SECRETARIO DEL SINDICATO DEL GOREL DICE QUE GOBERNADOR NO TIENE PORQUÉ CONOCER TODO

SECRETARIO DEL SINDICATO DEL GOREL DICE QUE GOBERNADOR NO TIENE PORQUÉ CONOCER TODO

*Entonces que siga la “juerga” pública si es que el jefe del pliego no se entera de nada.

Así lo expresó Alí Ramírez, secretario del sindicato de trabajadores del gobierno regional de Loreto, en el marco de la gran movilización del sector estatal que se registró este miércoles en horas de la mañana. En referencia a los actos de corrupción que han salido a luz respecto al accionar reprochable de José Lozano y los wathsapp de la corrupción y su esposa Marioly respecto a las múltiples denuncias en cuanto a la administración de la dirección de educación.

“Hasta donde conozco se han entregado memorándum despidiendo a los responsables, más allá de ello no tengo conocimiento” dijo.

¿Por qué cree que el gobernador teniendo conocimiento de hechos irregulares en torno a esa pareja, no tomaba acciones concretas desde hace tiempo?

-El tema es que se conoce poco debido a las acciones de parte de malos funcionarios y muchas veces la autoridad no tiene conocimiento, el gobernador tiene que actuar para no verse involucrado en esos temas. El gobernador como todo trabajador, no creo que pueda conocer todo lo que ocurre. (Sic).

De otro lado, la marcha de los trabajadores estatales se inició desde la Plaza de Armas y estuvo nutrida. Ellos se movilizaron por las principales calles de Iquitos para llegar finalmente hasta el gobierno regional de Loreto.