Sentida despedida al periodista Nico Procopiuk Yalta

Sentida despedida al periodista Nico Procopiuk Yalta

*Esposa, hijos, nietos, familiares, amigos y oyentes de su famoso programa radial, se hicieron presentes.

El último viernes por la mañana fue una de las mañanas más tristes para la familia Procopiuk Otero, y su última mañana del muy conocido periodista Nicolás Procopiuk Yalta, quien falleció a eso de las 6 y 10 minutos de la mañana del 24 de mayo 2019.

Virginia, su esposa, sus hijos Claudia, Natasha y Christian, no lo podían creer, como ningún hijo puede creer cuando se mueren sus padres. Pero era real y lo rescatable es que el periodista ya está en la casa de Dios Padre, por lo que el tiempo será el único que podrá adormecer la pena de esa ausencia.


Sus restos se velaron en el local de la asociación nacional de periodistas, luego fue sepultado en el cementerio general de Iquitos.
Tuvo muchas ofrendas florales durante los días de su velorio.  

El pasado 27 de abril, el colega, dedicado a desarrollar periodismo policial y otros temas; había cumplido 73 años de vida. Sus restos se velaron el último fin de semana en el local de la asociación nacional de periodistas filial Iquitos. Ayer domingo se depositaron en un espacio del cementerio general.   

Desde los años 70 tuvo programa en la clásica radio Atlántida. “Caras y Caretas”, se llamaba su programa con su lema: “con la cara de la verdad y la careta de la falsedad”. Perteneció a la generación de los colegas Humberto Vela Meléndez, Antonino Sánchez Banquero, entre otros. Dios lo tenga en su gloria y a toda su familia fortaleza para comprender los designios del Señor.         

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.