SIGUEN FAVORECIENDO CON OBRAS A CONSTRUCTOR JORGE CABRERA

Ahora la municipalidad de Belén

SIGUEN FAVORECIENDO CON OBRAS A CONSTRUCTOR JORGE CABRERA

*Obra de colegio viene siendo observada.

Pese a que el constructor se ha convertido en uno de los más cuestionados e investigados por varias de las obras ejecutadas en Loreto, ahora el alcalde de Belén y su comité de licitación lo quiere favorecer con otra obra millonaria. Como si todo lo que viene investigando el Poder Judicial en cuanto al Mercado Modelo, donde sacaron 5 millones de soles para construir el anexo sin que pongan ni un solo ladrillo; valiera nada.

Constructor Jorge Cabrera, con lentes, asiste como quiere a las audiencias del Poder Judicial. Se sienta como le da su gana.
Constructor Jorge Cabrera, con lentes, asiste como quiere a las audiencias del Poder Judicial. Se sienta como le da su gana.

Se acaba de conocer que dicha municipalidad ha pretendido entregarle 18 millones de soles a la empresa de Cabrera Salvatierra, para que construya el colegio “Santo Cristo de Bagazán”, esto pese a que pidió el 110% del precio y su más cercano competidor el 90%. ¿Acaso Belén no se desangra en la pobreza alcalde Richard Vásquez? ¿En qué distrito está trabajando usted? ¿O es que tan fácil es seguir los ejemplos de Isla Rojas y tantos otros enriquecidos con dinero de una región desgarrada en necesidades?

Felizmente la otra empresa ha observado y en ese estado está actualmente. Ojalá y se trunque ese negociado y se vuelva a convocar correctamente. César Castañeda, viene solicitando que se aclare el panorama de dicha licitación.

No hay que olvidar que Jorge Cabrera, también refaccionó el estadio Max Augustin, junto a Robinson Rivadeneyra, que en el último huracán las calaminas volaron como naipes. Y no solo eso, quedaron dobladas como papel debido a que el grosor no habría sido el que se indicó en el expediente técnico, lo que sería una estafa a la población. Así mismo le dieron la Av. Sgto. Lores, hasta Israel con Navarro Cáuper que ahora se viene deteriorando rápidamente.

Acaso no existen 7 años de garantía técnica para arreglar los vicios ocultos. Claro que sí pero nadie le reclama a Cabrera Salvatierra y la municipalidad gasta presupuesto arreglando lo malo que presentan esas obras. ¿Por qué tanto apoyo a Cabrera Salvatierra? Quizá ahora pueda responder Richard Vásquez, alcalde de Belén.

 

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.