SIGUEN LAS MOVIDAS EN EL MINISTERIO PÚBLICO

Rémora en la administración de justicia tiene varias aristas

SIGUEN LAS MOVIDAS EN EL MINISTERIO PÚBLICO

En nota anterior dimos a conocer que el súper fiscal anticorrupción Alex Guerrero, ya no llegará a ocupar la coordinación de las fiscalías anticorrupción por motivos personales. Ayer se pudo ver que la oficina en la que antes despachaba la fiscal Lesly Díaz, quien llevaba dos casos emblemáticos de Yván Vásquez, como el tren y maquinaria pesada, sigue vacía con toda la documentación paralizada.

El último sábado se pudo ver la Resolución de la Fiscalía de la Nación 4317/2016, quien consideró el pedido del doctor Valdez Hirene, respecto a la rotación de personal fiscal. Por lo que el Fiscal de la Nación dio por concluida la designación del abogado Víctor Daniel Scipión Salazar, fiscal adjunto provincial titular penal de Maynas, designado en la fiscal provincial especializada en delitos de Trata de Personas.

En el artículo segundo da a conocer la conclusión de la designación de la Abog. Akira Rodríguez Guzmán, quien laboraba en la fiscalía provincial corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Loreto, a través de resolución 2297-2014. Artículo tercero, designar al abogado Víctor Daniel Scipión Salazar, en el despacho de la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios.

Artículo 4to.-Designar a la abogada Akira Rodríguez Guzmán, en el despacho de la Séptima Fiscalía Proivincial Penal Corporativa de Maynas. Firmada por el fiscal de la Nación.

ministerio-publico

OTRA RESOLUCIÓN PARA TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.

Elevaron propuesta para cubrir plaza de fiscal adjunto provincial provisional transitorio para el despacho de la fiscalía provincial especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas-sede Iquitos, lo que en efecto aprobó el Fiscal de la Nación Pablo Sánchez. A través de la resolución 4318-2016, resolvió dar por concluido el nombramiento del abogado Anthony Alexander Castillo Gonzáles, en el despacho de Loreto, destacándolo a la sede de Piura. Mientras que nombran al Abogado Joel Aguilar Salvador, como fiscal antidrogas en la sede Iquitos.

Así están las cosas por el Ministerio Público de Loreto.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.