SIGUEN QUEJAS DE NEGOCIOS PRESUNTAMENTE PIRAMIDALES

SBS es la llamada a tocar la alerta para poder parar posibles estafas.

*Ciudadanos deben conocer que podrían terminar perdiéndolo todo.

Personas afectadas por un tipo de inversión similar a las pirámides, vienen mencionando que Ada Rhode Del Águila Vásquez, trabajadora de la DREL, junto a su pareja Raúl Del Castillo Ramírez, habrían sido denunciados por Hurto y Estafa por un monto de casi 30,000 dólares.

Hablan de la modalidad PIRÁMIDE, TELAR O MANDALA, con la promesa que recibirían más de 7 veces su dinero entregado en un mes. Indican que actuarían en complicidad con trabajadoras y ex trabajadoras del sector educación.

DEPÓSITOS HECHOS Y QUE NO LES DEVUELVEN.

“Con el dinero de los incautos se dan la gran vida y no quieren devolver el dinero porque los estafados no cumplieron con traer más personas engañadas. Parte de los que se sienten estafados, piden a la policía especializada que ahonde en las investigaciones puesto que no serían los únicos que andan en ese tipo de negocio que al final perjudica a las personas incautas.

OTRO CASO QUE NARRAMOS.

En cuanto a la empresa COOPPYMEP, por ahora, el sistema RUC no registra un número de RUC para el nombre o razón social COOPPYMEP. (Consulta hecha el 11 de septiembre de 2021).  Así que sería oportuno que pidan algún tipo de explicación.

En cuanto a este caso, recibimos comunicación de Perlita Torres, quien solicitaba una entrevista para hoy jueves 16 de septiembre 2021. Pactándose en su local ubicado en el km 3.5 Abelardo Quiñonez, cerca al colegio médico. Le dijimos que nos interesaba ver documentos de su registro en Sunat y en Registros Públicos.

A las 10 y 30 de ayer, escribió indicando que como ya se borró la publicación del señor Ampuero, además de haberse expuesto el tema de nuestra empresa, cancelamos la entrevista del día e mañana. Cuando la Sunarp emita resolución le estaremos haciendo llegar, asimismo le envío nuestro documento de seguimiento que uno realiza, de nuestro documento como empresa formal para que usted esté al tanto.

Debido a las rectificaciones de la página, hemos decidido con nuestra directivay abogado, continuar hasta que la sunarp nos emita la resolucion oficial de nuestra empresa. Y envía copia de la página de seguimiento de solicitud de título, minuta. “Que en estos días ya entregan y podrá nuevamente revisar en la sunat nuestro Ruc que aún no ha encontrado, como persona jurídica” dice.

EN PRIMER LUGAR.

Este diario virtual NO ha retirado la página con la información propalada. Si otro colega subió (porque las notas son públicas y libres de quien quiera rebotarlas) y luego retiró, es su criterio y decisión.

En segundo lugar, respecto a su minuta ustedes recién están solicitando una constitución de cooperativa para pequeños y medianos empresarios del Perú. Ustedes han presentado ahorita, el 14 de septiembre de 2021 a las 08:15 horas. En la sección registral está en calificación, el registrador responsable es Ríos Gil Blas Humberto. Presentaron ahorita mismo, 14 de septiembre a las 5 y 40 pm.

Entonces habrá que esperar que salga el documento. Mientras ahorita ustedes no aparecen registrados ahí, ni con Ruc en la Sunat.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.