SUTE MAYNAS/ PROF. CÉSAR CORAL RECIBE RESPALDO DE DIRECCIÓN DE TRABAJO

Jéssica Ramírez Araujo, sub directora de registros genrales y negociaciones colectivas.

SUTE MAYNAS/ PROF. CÉSAR CORAL RECIBE RESPALDO DE DIRECCIÓN DE TRABAJO

-Y de la dirección regional de educación.

La Dirección de Trabajo reconoció a la nueva Junta Directiva del Sute/Maynas, es decir cuyo secretario general es el Prof. César Coral García. A través del Auto Sub Directoral 058/2016 del 22 de diciembre, se pudo apreciar el reconocimiento e inscripción de la nueva junta directiva del “Sindicato Únitario de Trabajadores en la educación del Perú de la Provincia de Maynas-Sute-Maynas”, en el registro de organizaciones sindicales del sector público.

Prof. César Coral, juramentando como nuevo secretario del Sute/Maynas.

Se aprecia el reconocimiento de la nueva junta directiva conformada por 18 docentes. Dicha Auto Sub Directoral está firmada por Jéssica Samantha Ramírez Araujo, sub directora de Registros Generales y Negociaciones Colectivas de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo.

Auto Sub Directoral 058/2016.

Así mismo, se aprecia la Resolución Directoral Regional 004326 del 29 de diciembre de 2016, que resuelve facilitar las coordinaciones de trato directo entre la dirección de educación y el comité ejecutivo provincial del Sute/Maynas. Reconocido mediante auto sub directoral 058-2016, donde se le reconoce e inscribe como nueva junta directiva Periodo 2016-2019 en el Registro de Organizaciones Sindicales del Sector Público, garantizando la representación de sus delegados en las diferentes comisiones.

Reconocimiento e inscripción del Sute/Maynas.

La resolución está firmada por la ahora renunciante directora de educación Lic. Educ. Ewelyn Consuelo Arévalo Vargas de Díaz.

Lista con nombres de la nueva directiva del Sute/Maynas.