“Tomaremos medidas radicales porque director no hace cambios para bien del hospital regional”

“Tomaremos medidas radicales porque director no hace cambios para bien del hospital regional

*Puntualizó secretaria del sindicato de trabajadores María Luz Rodríguez.

La dirigente reiteró en decir que el sindicato no ha apoyado al director del hospital regional Galo Gastelú, sino que ante lo insostenible de la anterior gestión se optó por un cambio. Agregando que ahora se percatan que Gastelú, no está haciendo las cosas bien, que continúa manteniendo a la gente de logística, y otros sectores que buscan seguir sosteniendo a los mismos proveedores de siempre que han cometido irregularidades en anteriores procesos.

“No solo se ve a los mismos proveedores de equipos médicos, sino de pequeñas obras como al de apellido Valera, quien gana obras con empresas de diversa razón social. Hace pocos meses él arregló la cámara de oxígeno, ahora nuevamente se ha malogrado entonces ¿qué arreglo hace? No hace nada y así puede seguir siendo contratado.


María Luz Rodríguez, secretaria del sindicato de trabajadores del Hospital Regional de Loreto.

Ahora no sabemos qué de prioridad tenga hacer una vereda y techado entre Psiquiatría y lo que era el local de Diresa, igual lo hace Valera a un costo aproximado a los 30 mil soles y el piso ya se está resquebrajando. Esperamos que esta semana haya cambios desde la gobernación de lo contrario estaremos levantando nuestra voz de protesta y adoptando medidas de fuerza radicales.

Queremos que este hospital cambie, que marque la diferencia, pero el director no lo hace y más bien lo está perjudicando. Ha llegado la hora que haya cambios inmediatos” mencionó la dirigente, agregando que vienen coordinando todo para el paro de la CGTP programado para este jueves 30 de mayo.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.