TOMÓGRAFO ANTIGUO IRÍA AL HOSPITAL SANTA GEMA/Yurimaguas

TOMÓGRAFO ANTIGUO IRÍA AL HOSPITAL SANTA  GEMA/Yurimaguas

*Así lo dio a conocer el presidente del Cuerpo Médico del Hospital Regional Dr. Beder Camacho Flores.

Sus declaraciones fueron captadas a la salida de la reunión que sostuvo el Cuerpo Médico con el director Percy Rojas, fundamentalmente para ver el tema de los wathsaap de la corrupción donde se lee un presunto negociado con la adquisición de un nuevo Tomógrafo para el mencionado nosocomio.

Presidente del Cuerpo Médico del Hospital Regional de Loreto, Dr. Beder Camacho Flores.

“El director del hospital nos ha explicado el tema de los Wathsapp que son vergonzosos por decirlo de alguna manera, el país está sumido en una crisis muy grande de corrupción. Lo importante es que se vienen tomando acciones correctivas para que nuevamente se licite la adquisición del equipo de Tomografía que es muy importante para toda la población, para el hospital y para los médicos.

La licitación se abrirá prontamente con el mismo equipo humano del hospital, lo que se quiere es que todo sea transparente y que se dé rápido para contar con ese beneficio que redundará en una mejor atención a los pacientes.

La adquisición permitirá reemplazar al otro Tomógrafo con 10 años de antigüedad, el mismo que iría para beneficio de la población de Alto Amazonas, al Hospital “Santa Gema”. Es una adquisición importante porque también se evitan los traslados de pacientes a la capital y los gastos que eso genera” concluyó diciendo el doctor Beder Camacho.