TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL PIDEN A CONGRESISTA DONAYRE QUE PELEE POR ELLOS

TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL PIDEN A CONGRESISTA DONAYRE QUE PELEE POR ELLOS

 

Le piden que revise bien el pliego de reclamos donde está plasmada la solicitud para que el Estado pague bonos de frontera a los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Loreto que laboran en las provincias fronterizas. Tal como ocurre con la policía, FF.AA, salud, educación y otros.

 

“Nosotros continuamos con el paro nacional de tres días, luego de una asamblea con la federación en caso el Congreso no apruebe la solicitud de presupuesto que ha sustentado el presidente del Poder Judicial, podríamos ir a una huelga nacional indefinida que arrancaría el 23 de noviembre.

 

Trabajadores del poder judicial, segundo día de huelga.
Trabajadores del poder judicial, segundo día de huelga.

A la congresista Patricia Donayre, le hemos hecho llegar sendos documentos con nuestras necesidades y esperamos que la luche por nosotros. Que exija el pago para los trabajadores que están en frontera, que se pague el derecho de selva como les pagan a los trabajadores de otros sectores del país. ¿Por qué a los judiciales no les pagan si hay trabajadores que atienden en El Estrecho, Caballo Cocha, Contamana, Daten del Marañón etc.?” se preguntó el secretario del sindicato base Loreto Jaime Camaan Moncada.

 

Secretario del sindicato de trabajadores del poder judicial.
Secretario del sindicato de trabajadores del poder judicial, Jaime Camaan.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.