TRABAJADORES DE UGEL MAYNAS SE SIENTEN MALTRATADOS POR CAMBIO DE LOCAL

TRABAJADORES DE UGEL MAYNAS SE SIENTEN MALTRATADOS POR CAMBIO DE LOCAL

 *Nuevo secretario del Sute/Maynas se pronunció de inmediato.

 Quejas y más quejas en el sector educación. Ahora tocó el turno a parte de los trabajadores que por años han laborado en el local de educación ubicado en la cuadra dos de la calle Raymondi. Se quejan porque los están trasladando a un colegio ubicado por la Av. Túpac Amaru. El nuevo secretario del Sute, quien estuvo verificando los ambientes del local en la calle Raymondi, se pronunció sobre el tema.

Cambios en local de educación generan malestar.

Educación se muda de la cuarda dos de Raymondi a Túpac Amaru.

“Me entrevistaré de inmediato con el director regional de educación Danny Sifuentes y la administradora de la DREL para hablar del tema porque no se les puede dar ese maltrato a los docentes y trabajadores” dijo Coral sobre el cambio de local mientras algunos trabajadores indicaban que los estaban mandando a una ratonera en la zona de Túpac Amaru.

Nuevo secretario del Sute/Maynas Prof. César Coral, tomó interés en el tema.

Finalmente se preguntó al profesor César Coral, sobre la otra facción del Sute que reclama el ingreso como secretaria de la señora Yulissa Rondón, sabiendo que ya existe una CREDENCIAL del Sutep a nivel nacional que favorece al profesor Coral García. Y no solo eso, ya estaría por salir una resolución emitida por el propio Sute/Loreto reconociendo finalmente el triunfo de Coral.

“Creo que ese grupo quiere paralizar al sindicato porque responde a una directiva nacional del Conare. Es un grupo pequeño que en el tiempo se disgregará como antes. Nunca participaban sindicalmente, sino que en esta coyuntura se han unido para ello. Ellos no solo no tienen legalidad sino que tampoco tienen legitimidad” apuntó Coral.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.