TREMENDO ACCIDENTE POR HUECO

TREMENDO ACCIDENTE POR HUECO

-A pocos días de darse la sentencia contra Yván Vásquez.

La gente sigue hiriéndose o muriendo por culpa del desastroso alcantarillado. Sobre todo en estos días de lluvia cuando los forados se llenan de agua y los conductores no pueden prever la profundidad que éstos tienen.

El último jueves al filo de las 12 de la noche, los vecinos de la cuarta cuadra de la calle Brasil, escucharon un golpe muy fuerte seguido de gritos de mujeres y niños. ¿Qué había pasado? Un motocarro cayó en un hueco peligrosísimo que lo hizo tambalear para finalmente voltearlo al filo del sardinel.

Motocarro volteado luego de pasar por el hueco. Niña sale despavorida.

De inmediato algunas personas llegaron a socorrer a los niños asustados y las personas adultas. El motocarro salió averiado, en esta oportunidad los pasajeros se salvaron de terminar en un hospital o la morgue.

Hombres levantando el motocarro.

Así está Iquitos en esta temporada donde a los ciudadanos no les queda otra que cuidarse al máximo si quieren llegar al próximo año. Una muestra más de la mega estafa arremetida contra esta noble ciudad, que no se sabe por qué motivos sus hijos siguen como adormecidos ante tanta desgracia dejada por la gestión anterior y tanta ineficacia de la presente administración regional.

Vecinos trataron de calmar a los pasajeros del motocarro. Hueco peligrosísimo que ocasionó volcadura de motocarro.

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.