uditorio del colegio “San Agustín” fue testigo del regreso de “Entretelones Teatro”

Auditorio del colegio “San Agustín” fue testigo del regreso de “Entretelones Teatro”

*Se presentó la obra “Farsa y justicia del Corregidor”.

*“Volvimos para quedarnos…” dijo el director Mariano García.

El pasado sábado 18 de mayo, el mencionado auditorio fue testigo de la obra “Farsa y justicia del Corregidor” que dio paso al renacimiento del grupo teatral “Entretelones” el mismo que estuvo dormido por más de año y medio recargando energías, para esta vez no volver a descansar, y así lo demostraron con su puesta en escena.

La obra “Farsa y justicia del Corregidor” no decepcionó a los que acudieron al auditorio del San Agustín, y es que en sus dos funciones fueron llenos de carcajadas, ya que estos talentosos artistas escenificaron muy bien la puesta en escena escrita por Alejandro Casona, pues la obra parodiaba un juicio en dónde teníamos a un pueblo buscando justicia y un juez corrupto. Algo muy real en algunas ciudades del país.


Grupo de teatro “Entretelones” volvió a escena. 

La obra fue un deleite y es que desde un inicio los jóvenes sorprendieron con un juego de luces que sólo se había visto en producciones limeñas de alto presupuesto, y fue agradable ver ese tipo de propuestas acá en la ciudad de Iquitos. No sólo fue el trabajo de producción, sino la obra tenía en escena a talentosos actores, es casi seguro que ninguno pasó desapercibido. El gran peso de la obra la llevó definitivamente el Corregidor, tan imponente, con mucha elegancia, al mismo que se le podía odiar y querer al mismo tiempo, pues el actor Charly Mendoza, lo personificó muy bien.

El director, Mariano García, es el artífice de toda la maravillosa obra, pues una obra no es perfecta sin un director, y es que el joven artista, ya se está haciendo un nombre dentro de la ciudad, agradecerle por ese esfuerzo y las felicitaciones y los éxitos para que sigan dándonos más obras.

“Esto es un trabajo de casi 3 meses, contra viento y marea que logramos entregar, y los resultados fueron satisfactorios, Entretelones volvió para quedarse y meternos en el mercado del teatro en Iquitos que es muy competitivo, muy pronto sabrán más de nosotros y seguiremos superándonos en cada puesta escena” comentó su director García.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.