UNAP: INOPERANTES E INDOLENTES

UNAP: INOPERANTES E INDOLENTES

*Comisión de examen de admisión abusa de jóvenes.

El rector de la UNAP se jacta que la UNAP con más de 50 años encima es una de las mejores del país, sin embargo lo que se aprecia a la hora que tienen que afrontar un evento universitario, deja muchas dudas.

Unap abusó de jóvenes postulantes.

Cada vez que hay examen de admisión se registran unas colas kilométricas en la calle Samanez Ocampo, donde está ubicado el local de inscripciones y entrega de carnets a los postulantes.  Todos los años, hasta la fecha no pueden superar esa inoperancia desesperante.

Con sol y lluvia intensa todo el día los tuvo haciendo cola.

Quizá piensan que la mayoría de postulantes, por no decir todos, son jóvenes y bien pueden aguantar bajo intenso sol y lluvia torrencial, faltándoles el respecto a los futuros profesionales de la región.

Esto ocurrió el último viernes 3 de marzo, muchos postulantes estuvieron desde la mañana y tarde con sol inmensamente hiriente para luego (7 p.m.) soportar una lluvia torrencial incontenible. Nadie dejó la cola, muchos esperaron y no se retiraron del lugar puesto que el examen de admisión de la UNAP será este domingo 5 de marzo desde las 8 de la mañana.

No solo inoperancia se refleja todos los años en dicha actividad, sino que la Unap hace gala de una absoluta indolencia y falta de respeto para con los jóvenes.

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.