EL VERDADERO EXTORSIONADOR SERÍA CONGRESISTA HAMPÓN

EL VERDADERO EXTORSIONADOR SERÍA CONGRESISTA HAMPÓN
*LA FARSA DE ISLA AL DESCUBIERTO

*CON FOTOS DEMOSTRAMOS QUE EL “EXTORSIONADOR” JARLENLLER GÓMEZ ES YUNTA DE ALCALDE GRUNDEL.
*TAMBIÉN AMIGO DE YVÁN VÁSQUEZ.

Al unísono y con las mismas características están circulando notas desde el lunes en la tarde sobre un gran descubrimiento: La voz de los audios de la vergüenza no son de Isla, sino de Jarlenller Gómez Guerra –alias “el extorsionador”–. Todo esto es una gran FARSA armada por Isla & compañía en el vano afán de dilatar investigaciones y tratar de impedir un encarcelamiento inminente.


MOSTRAMOS AL PAÍS DOS FOTOGRAFÍAS DONDE APARECE “EL EXTORSIONADOR” CON EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN – TARAPOTO WALTER GRUNDEL. LA PRIMERA ES EN UNA CONSTRUCCIÓN Y OTRA EN UNA OFICINA. EN LAS DOS FOTOS SE NOTA A LOS PERSONAJES FELICES, PERO MUY FELICES.
CLARO, QUE LUEGO ISLA Y GRUNDEL DIRÁN QUE LAS FOTOS NO SON FOTOS O EN TODO CASO QUE SON FALSAS.


COMO DICEN EN TARAPOTO, A OTRO PERRO CON ESE HUESO. DESPUÉS DE SER “ÑAÑOS” POR MUCHO TIEMPO, HOY GRUNDEL RECIÉN –DESPUÉS DE AÑOS—SE DA CUENTA QUE ES UN EXTORSIONADOR.
¿QUIÉN ES JARLENLLER GÓMEZ GUERRA? NADA MENOS Y NADA MÁS AMIGO DE YVÁN VÁSQUEZ VALERA. FUE ENTRAÑABLE E ÍNTIMO AMIGO DEL INGENIERO CIVIL CONSTRUCTOR CARLOS MIGUEL ARÉVALO VÁSQUEZ (“CHELAS”) SECUESTRADO Y ASESINADO JUNTO A SU ESPOSA EN YURIMAGUAS. ES ALLEGADO AL PROPIO CONGRESISTA HAMPÓN. Y PARA VARIAR ES HERMANO DE JAIRZINHO GOMEZ, ADMINISTRADOR DE RADIO Y TELEVISIÓN RN NOTICIAS DE YURIMAGUAS.


SEGÚN LA FICHA RENIEC QUE PUBLICAN VARIOS MEDIOS, VIVE EN LA CALLE 28 DE JULIO 704 DE YURIMAGUAS. RESULTA QUE ALLÍ VIVE EL CONOCIDO EX DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL JOSE NAVARRO. SIN EMBARGO, GÓMEZ GUERRA VIVE ACTUALMENTE EN LA ZONA LLAMADA “LA RAMADA” DE YURIMAGUAS, EN UNA VERDADERA MANSIÓN CON JACUZZI INCLUÍDO.
LUEGO DE CONOCIDA LA “DENUNCIA” DE GRUNDEL POR EXTORSIÓN JARLENLLER GÓMEZ ESTÁ COMO NO HABIDO.
¿TANTO PODÍA SABER EL “EXTORSIONADOR” PARA DARSE EL LUJO DE DECIR QUE ORDENARÍA A LA MARINA DE GUERRA HACER UN CHUPONEO A LOS ENEMIGOS DE GRUNDEL? ¿TANTO PODÍA CONOCER EL “EXTORSIONADOR” PARA CONOCER TODO DETALLE QUE SÓLO ISLA PODÍA SABER?
SIN DUDA, EL VERDADERO Y AUTÉNTICO EXTORSIONADOR PODRÍA SER ISLA. SINO REVISEMOS SUS DECLARACIONES EMPLAZANDO A GRUNDEL PARA QUE DIGA SU VERSIÓN. LOS SOCIOS HACÍAN TIEMPO PARA ARMAR LA FARSA.