Verificación del cumplimiento del mantenimiento rutinario de la carretera no pavimentada “Bellavista – Mazán”

Verificación del cumplimiento del mantenimiento rutinario de la carretera no pavimentada “Bellavista – Mazán”

Auditoría de Contraloría para determinar que los servicios de ejecución de mantenimiento por administración directa a cargo de la unidad zonal San Martín – Loreto de Provias nacional, cumpla con el mantenimiento rutinario de la infraestructura vial de la carretera no pavimentada.

Verificar in situ el nivel de servicio ofrecido y condición de la carretera no pavimentada, así como verificar la ejecución de los trabajos de mantenimiento rutinario y presentación de informes y/o rendición de remesas. Entidad auditada: proyecto especial de infraestructura de transporte nacional – Provias nacional, monto de la materia de control: s/ 1,312,537.66.

Carretera no pavimentada Emp. Lo-103 (Iquitos) – Bellavista – Mazán, tramo: Bellavista – Mazán, presenta una superficie deteriorada que genera intransitabilidad vial, asimismo se advierte indefinición del nivel de servicio e inadecuada programación de la inversión y ejecución de los trabajos de mantenimiento rutinario; afectando las metas y objetivos institucionales de Provias nacional.

Demora en la presentación de los informes mensuales, solicitud de fondos económicos y rendición de los mismos, no permite determinar el avance físico y financiero real de los trabajos de mantenimiento rutinario por administración directa, ni tomar las acciones correctivas; lo cual podría afectar el cumplimiento de los objetivos y metas del plan de mantenimiento rutinario del año 2019.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.