VÍCTOR ISLA JUNTO A LA BASURA: COMO SIEMPRE

VÍCTOR ISLA JUNTO A LA BASURA: COMO SIEMPRE

*Mejor dicho con el máximo representante del recojo de la basura en la Amazonía: Llems Brunner.

Se unen graníticamente como el “mercurio” luego de esparcirse por todos lados. Al final los de su extirpe política se juntan como siempre para mantener su “primer nivel”, su vida de enriquecimiento fácil a costa del dinero del pueblo.

Llems Brunner, no sabe por qué rendija meterse con tal de seguir contando con apoyo político que todo lo soluciona a través de canales cargados de colesterol y triglicéridos corruptos, para cuando llegan los problemas.

Llems Brunner, ahora unido al “socio” de Yván Vásquez. Víctor Isla, “feliz” con eso.

Víctor Isla, es el “sucesor” de Yván Vásquez, y eso todo el mundo lo sabe. El hecho de colocar carteles publicitarios en locales comerciales que antes estuvieron con Vásquez, es una señal de lo dicho. Otro es el apoyo político/económico de la retahíla de personas que se enriquecieron en el ochenio del ex presidente regional o alcaldes que decidieron a quién dar el servicio del recojo de la basura en esta parte de la selva.

Acaso es necesario repetir a los ciudadanos que Brunner, sacó un crédito agrario del cual solo /hasta la fecha/ ha pagado una mínima parte quedando otros miles de soles por cancelar lo que no quiere hacer ante el gobierno regional de Loreto por lo que ha pedido acogerse a un plan de beneficios.

Él es Llems Brunner, un digno simpatizante del movimiento “Loreto está primero” del “cajero” de Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, según un reportaje periodístico propalado a nivel nacional. Brunner ha manifestado que se ha unido a ese movimiento por lo siguiente: “por la experiencia de Víctor Isla que garantizará una gestión exitosa a favor de Loreto”. Falso.

Isla de negro, de luto antes de su inminente derrota en el 2018.

Se ha unido a esa agrupación porque sabe que Isla Rojas, cuenta con toda esa maquinaria de dólares impulsada por empresarios que se resisten a dejar de ganar dinero fácil del erario regional que antes manejaba Yván Vásquez. De aquella maquinaria a la que poco o nada le importa que se hayan ido por los desagües 800 millones de soles con el alcantarillado de los chinos y poco o nada le importa que no haya día que las noticias no publiquen accidentes de tránsito fatales con pérdidas humanas a causa de los huecos mortales que abundan en las calles bombardeadas de Iquitos.

Por eso se ha unido Brunner, no lo ha hecho pensando en el bienestar común sino calculando fríamente su bienestar privado. Como está acostumbrado. ¿Qué ha hecho Isla Rojas por Loreto en su catalogada gestión exitosa? Eso debería dar a conocer el empresario de la basura. Brunner, es uno más de los candidatos políticos de papel que se hacen visibles gracias a la publicidad que gastan en los medios de comunicación, nada más.

Dicen que “Loreto está primero” quiere ganar las elecciones regionales en el 2018 “para realizar los cambios que Loreto necesita, con políticas claras que garanticen el desarrollo de nuestra región y el bienestar de nuestros conciudadanos”. ¿Le creen?

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.