VIVE LA VIDA LOCA PORQUE TENDRÍA A SU PROPIO JUEZ PARA EL ALCANTARILLADO

Yván Vásquez, ante ojos de fiscales y jueces

VIVE  LA  VIDA  LOCA PORQUE TENDRÍA A SU PROPIO JUEZ PARA EL ALCANTARILLADO

*Muchos creen que está en crisis económica. O que ha caído en depresión profunda.

Ni uno, ni lo otro. Él está vivito y coleando ante los ojos de todos los fiscales anticorrupción, ante todos los jueces que no encuentran lugar en sus agendas para hacer caminar las audiencias de casos corruptos denominados eufemísticamente “emblemáticos”.

PERO ESO NO ES LO ÚNICO…

Acaba de ocurrir un hecho escandaloso que no sería mera coincidencia, sino una grotesca jugada maestra por parte de algunos malos magistrados del Consejo Nacional de la Magistratura, encargados de evaluar a los 11 postulantes que estuvieron sometidos a un riguroso examen. (Llamando la atención que haya habido diferentes tipos de exámenes para una misma plaza). Y mucho más que dicho examen haya sido aprobado solo por uno de los alfiles de Yván Vásquez Valera.

Se trata del ex juez de paz letrado de Belén César Acosta Gutiérrez, hijo de la respetable señora Elba Gutiérrez, acérrima defensora de la política del ex jefe máximo de Fuerza Loretana. Quien laboró por años como apoyo a los internos de los penales, que dirigía Oscar Cortez. Padre del hijo de la jueza Karen Ríos Guzmán, quien dio el discurso de orden en el Día del Juez, comparando –quizá- el caso Dreyffus, el monstruo de Armendáriz, con el “pobrecito de Vásquez Valera, a quien jamás se le debe enviar a la cárcel.

Hoy ya contarían con esa herramienta vital. Esto porque el mencionado Acosta Gutiérrez, según la Web del Consejo Nacional de la Magistratura, ocuparía el despacho del JUZGADO ESPECIALIZADO PENAL (UNIPERSONAL) que actualmente ocupa el Juez José Chumbe Silva, quien tendría que juzgar a Yván Vásquez, en el Juicio Oral programado para el 06 de octubre de 2016 a las 8 y 30 a.m. La tremenda corte no deja de sorprendernos, se espera que el Consejo Nacional de la Magistratura, RECTIFIQUE estas situaciones anómalas que lo único que generan es la indignación y rechazo total del pueblo.

SOLITO NO SE JARANEA…

Yván Vásquez Valera, por si acaso no lo saben, se da el lujo de cerrar bares de confianza, regalar gaseositas y otras gollerías con tal que le brinden una atención personalizada. La foto que observan es más o menos de hace un mes, nótese en la pantalla posterior que se trasmite la novela turca “Amor Prohibido”.

Yván Vásquez Valera, gusta de ver “amor prohibido”. ¿Solo ver?
Yván Vásquez Valera, gusta de ver “amor prohibido”. ¿Solo ver?

El escenario fue el recientemente inaugurado restaurante de “Grace” (calle Borja Punchana), actual o futura comunicadora social. Ahí Vásquez, se “baciló” (aunque no creemos que un hombre con tantas investigaciones encima pueda degustar alegre, saludable y placenteramente una deliciosa cerveza helada) con Christer Pinedo De La Cruz.

¿Y cómo cuando concurre a la fiscalía pone una carita de “cordero degollado”? ¿Y cómo anda gritando y cobrando de manera acosadora el alquiler de sus propiedades investigadas por lavado de activos, diciendo que no tiene plata? Lamentable situación para la señora Maggi, su esposa, quien declara ante la fiscal de Lavado de Activos por acciones de su esposo, mientras él vive la vida loca y mira novelas turcas como “amor prohibido” con una damisela que gusta de escuchar sus lamentos y chabacanerías. ¿Qué opinan fiscales y jueces?

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.