“YA HEMOS PEDIDO AL DIRECTOR QUE OXIGENE LA GESTIÓN”

Señala secretario de trabajadores del Hospital Regional

“YA HEMOS PEDIDO AL DIRECTOR QUE OXIGENE LA GESTIÓN”

Ayer en horas de la mañana se pudo encontrar a los trabajadores del mencionado nosocomio en el pasillo principal debatiendo sobre su Cafae y sobre las actividades por el aniversario del centro hospitalario. Una vez concluida la asamblea se pudo entrevistar al secretario del sindicato Wagner Chávez, sobre la grave denuncia del producto escandalosamente sobrevalorado: Indicador Químico Externo Esterilizador a Vapor que años pasados (2012- 2013- 2014) había sido adquirido máximo a 160 soles el precio unitario y ahora a 990 y 1000 soles.

Trabajadores del hospital regional reunidos en asamblea. 
Trabajadores del hospital regional reunidos en asamblea.

“Nosotros lamentamos esas malas noticias porque incluso sabemos que ahora último se hizo cotizaciones a un centro de Iquitos y de Lima conociéndose que el precio de ese producto es mucho más bajo. Acá definitivamente que ha habido una sobrevaloración escandalosa en la adquisición. Ya le hemos dicho hace tiempo al director Percy Rojas, que oxigene la gestión. El doctor ha respondido que ya ha enviado una carta a todos los funcionarios para que pongan a disposición sus cargos a fin de ver a quién ratifica y quien es removido” apuntó Chávez.

¿Es real que los dirigentes se coluden con los funcionarios y no denuncian?

-En realidad sí han existido dirigentes que se coludieron con autoridades para conseguir beneficios personales. En mi caso yo puedo decir que no, que nuestra directiva fiscaliza y lucha por los beneficios laborales de nuestros colegas, esos son nuestros objetivos.

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).