YA NO LLEGA EL SUPER FISCAL ANTICORRUPCIÓN A LORETO

Fiscal de la Nación anuló resolución de designación

YA NO LLEGA EL SUPER FISCAL ANTICORRUPCIÓN A LORETO

*Se trata de Alex Ricardo Guerrero Sánchez. ¿Se chupó ante tanta corrupción?

Y en esas idas y venidas, reiteramos, los casos por gran corrupción en Loreto, siguen empolvados en un viejo cajón del Ministerio Público. Tan solo hace unos días, luego de la renuncia de la Fiscal Lesly Díaz, se conoció una resolución firmada por el Fiscal de la Nación, anunciando que el mencionado fiscal Guerrero Sánchez, (al parecer con buena trayectoria) llegaría a ocupar la coordinación del pool de fiscales anticorrupción de Loreto. No llegará más.

Este viernes 7 de octubre salió publicado en El Peruano la Resolución de la Fiscalía de la Nación 4246-2016 donde dejan sin efecto la resolución que nombró al fiscal en el distrito fiscal de Loreto. Así lo resolvió el Fiscal pablo Sánchez Velarde.

Fiscal de la Nación no tiene mano firme, solo viene a prometer a Loreto.
Fiscal de la Nación no tiene mano firme, solo viene a prometer a Loreto.

“Se resuelve dejar sin efecto la resolución de la FN 4165 de fecha 23 de setiembre en el que se nombra al abogado Alex Ricardo Guerrero Sánchez, como fiscal provincial provisional del distrito fiscal de Loreto, designándolo en el despacho de la fiscalía provincial corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios del distrito de Loreto” suscribió el fiscal de la Nación. Señaló que el fiscal no aceptó por motivos personales.

Carlos Ramos, ex fiscal de la Nación también gustaba de venir a prometer. En plena lucha contra la corrupción, viajó en el mismo avión que un investigado.
Carlos Ramos, ex fiscal de la Nación también gustaba de venir a Iquitos a prometer. En plena lucha contra la corrupción, viajó en el mismo avión que un investigado.

O sea, hoy mismo sigue vacía la fiscalía anticorrupción dejada por Lesly Díaz. Todo hace entender que los denunciados tienen una suerte de plus en todo lo que ocurre en el Ministerio Público. Cada vez que el Fiscal de la Nación llega promete que enviará más peritos, más fiscales anticorrupción etc. etc. Hoy se comprueba una vez más, que solo viene a tomarle el pelo a los loretanos de lo que ya está harto el pueblo.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.