“Yo desmiento la versión del miembro de la organización de estudiantes indígenas”


“Yo desmiento la versión del miembro de la organización de estudiantes indígenas”

*manifestó el gerente de asuntos indígenas Omar Arévalo.

Lo dijo al concluir la reunión entre los estudiantes y el gerente general del gobierno regional, que pidió disculpas públicas a la trabajadora de nombre Eulogia, quien labora en la gerencia de asuntos indígenas y de quien señalan habría sido discriminada.


“Yo desmiento la versión del miembro de la organización de estudiantes indígenas”

“Yo desmiento la versión emitida por el miembro de la organización de estudiantes indígenas, eso no es cierto. Yo respeto la decisión y posición de ellos, yo respeto los derechos de los demás y mucho más el de las mujeres.

Quisiera que denuncien formalmente y digan ¿a qué persona he recibido de mal forma o que haya discriminado? Existe Defensoría del Pueblo, si yo he hecho eso que muestren las pruebas y denuncien, no creo que se pueda hablar a la ligera.

Eulogia llorando, gerente general le pidió disculpas.

Lo que pasó con una trabajadora el pasado lunes, fue que en reunión se fijó cuál eran los mecanismos para salir a cualquier lugar, entonces hay que respetar el proceso. Al parecer se irrespetó el proceso que tiene que ver el sub gerente Manuel Rodríguez. Se indicó que se había entrometido en un trabajo que no le competía.

Ella luego de manera airada entró a reclamar, eso ha pasado y existe grabaciones donde pueden evaluar lo que pasó. De otro lado, yo no me aferro al cargo, si hay cambio esa será una decisión del gobernador. Nosotros estamos acá para mejorar el futuro de las nuevas generaciones” finalizó Arévalo.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.